viernes, 2 de octubre de 2009

-LAS POESÍAS DEL MAGO-

-TARDE PLOMIZA-
Tarde plomiza sobre el otoño de tus ojos,¡do!,
lluvia que cae sin oposición sobre tus labios,¡re!,
amor que lanzas sobre tu chico deseado,¡mi!,
besos que os saben a uno siendo dos,¡fa!
Música que orla vuestra intimidad,¡sol!,
paz entre vuestras manos entrelazadas,¡la!,
sexo en la cama y morbo en el placer,!si!,
cigarrillo compartido y sudado tras el clímax,¡do!
Medias de mujer coqueta y relajada,¡si!,
músculos poderosos de varón fornido,¡la!,
días de ternura y rosas,de caricias todas,¡sol!,
piano que se mueve como os da la gana,¡fa!,
sofá de pecado compartido,rojo pasión,¡mi!,
deseo de estar juntos sin que nadie lo sepa,¡re!,
vivir la paz de la libertad con una sonrisa,¡do!
Si os queréis en la mañana y en la noche,¡sí!,
si reñís por tonterías de contínuo,¡no!,
si solo jugáis a crecer juntos,¡ok!,
si vuestras miradas se hechizan en la ternura,¡todo!,
pero si la tarde plomiza os dice dejarlo,¡hacedla caso!
-JOSÉ VICENTE ORTÍ-

5 comentarios:

jajajajaja, mago..., eres un genio!

Mangas,te acepto lo de genio por ser tú.Pero no insistas demasiado en mi don,que no soy dios y temo defraudar.
Abrazos,buen Mangas!

muy majorado tu blog.no pude comunicarme hasta hoy .veo que tienes a otra nina ahi entre tus amigos.te deso mucha suerte.un cariñoso saludo . mati (nina)

Muchas gracias por tus elogios,Mati-Nina,y
deseo que tal mejora te ayude a entretenerte
un ratillo,amiga.
Besos!

si, sabes que sí ; te agradezco que me contestaras. lo mirare todos los dias como antes. escribiendo te expresas de maravilla. creo que hicistes caso a mis consejos, esto me gusta . mati.

Publicar un comentario