martes, 27 de octubre de 2009

- ¿Y POR QUÉ ESA COSA? -

Bueno,ya sabes,Carmen.Fue hace unos años en el Sur donde nos conocimos.Y nos caímos bien,y lo sabes.Recuerdo que ibas en autobús con un grupo en el que yo también iba,y también recuerdo que sentí mucho que aquella excursión terminara.Y la vida,pasa.Pasó.
Hoy,te he vuelto a ver.Era una nueva excursión.Me he alegrado de verte como ser humano y no solo como mujer.Y te he dado dos besos y tú sabes que había alegría de brillo al acercarme a tí.Y eso que apenas sé ni sabía nada de tí. ¿Magia?
Ha empezado la excursión,y hemos vuelto a compartir asiento contiguo en el coche que nos llevaba al punto de partida.¿Puro azar? Esa pregunta nunca puede tener respuesta.
Al terminar el viaje a través de la montaña,tú me has vuelto a mirar con respeto y con una gentileza seguramente igual para todos.Pero hay una cosa mágica ahí que se me escapa.
Lo he sabido de vuelta a Valencia.Era una hora y media de pesado coche y 120 kilómetros.Pues va y no nos hemos enterado.Por lo menos yo. ¡Coño!
Yo,intuía lo que pensabas.Y tú intuías lo que pensaba yo.Esta pregunta nunca tendrá respuesta.No debe tenerla.No la tiene.
Solo sé ,lo práctico.Que empezamos a hablar y a no fingir.Y que yo quería respetar toda tu libertad.Y también sabía,que respetar esa libertad era darte cancha y alegría. ¡Qué paradoja!...¿Paradojas? Somos muy iguales.Esa es la clave,amiga.¿Esa? No. ¡Ni hablar! No hay claves. Ahí va lo descriptivo.Hemos cantado juntos todas las canciones que nos ha dado la gana, y nos hemos escuchado con naturalidad y aceptación mutua.Y ha habido mucha complicidad , Carmen. Como si nos conociéramos de toda la vida. ¿Y por qué esa cosa? Ni idea. Hasta que ha llegado un momento mágico.Andábamos juntos cantando una canción,y te he mirado con realidad,y con una alegría como hacía tiempo no miraba.Y tú,mujer, me has devuelto la mirada y me has reído.Y me has sonreído,y te has sentido realmente bien.Has cantado a Serrat y a quien te ha dado la gana,y te ha encantado que te ayudara a recordar la "Maitechu mía",la cual parecía que ya no recordabas. Hemos llegado a casa.Te he dado dos besos y te he deseado lo mejor.Me has hecho pasar un rato mágico.No sé cuándo ni si volveré a verte de nuevo.Dicen que la felicidad va en pequeños frasquitos que huelen a naturalidad.Gracias,amiga. -ESTA TARDE HE SIDO FELIZ-

2 comentarios:

Dicen que la felicidad consiste en disfrutar de algunos momentos que como tu dices nos resultan mágicos.

Y si.. hay que aprovecharlos..y disfrutarlos y buscarlos si es menester.. pero nunca dejarlos pasar..ni preguntarse porque pasan..

Me alegro maguito de tu felicidad...me hubiera gustado verte sonreir y cantar.

Besines

Gracias,Dulce por tus buenos deseos para mí,
e igualmente y en espera de que una maga se
fije en este modesto contador de magias,te
doy un pero que más que caluroso beso por tu
fidelidad y lealtad.
Elef!

Publicar un comentario