martes, 6 de octubre de 2009

-MAGIA= ¡¡ EL MAGO SE ENTREVISTA A SÍ MISMO !!

1.Mago,¿qué es para tí la magia?
R.Eso deben decirlo los demás.Mi idea de la magia es generar expectación y capacidad de convocatoria.La magia propicia los buenos ambientes,y este es mi propósito prioritario.
2.¿Sabrías definirte como ser humano,poeta y mago?
R.Creo que soy físicamente fuerte,que las fotos me perjudican, y que mi activo es el ingenio, la originalidad, y quizás más que el talento, la agudeza.
3.¿Qué es para tí la libertad,valenciano?
R.La libertad tiene mucho que ver con el no depender de los otros.Si esto último sucede,entonces no puedes ser libre por mucho que te empeñes en negarlo.
4.¿Cómo percibes la sociedad en la que te ha tocado vivir,mago?
R.Me alegro que me hagas esa pregunta.O no sé si entristecerme...Estamos con la tecnología fuera ya de nuestro Sistema Solar,y en muchos lugares se mueren de hambruna todos los días .Es un mundo lleno de temor y de desequilibrios.Tenemos el ego muy grande.Tuvimos a Vicente Ferrer,y ahora dicen que un banquero va a cobrar por ley unos 80 millones de euros de jubilación.Nada entiendo.
5.¿Qué opinas de las religiones,mago?,¿ayudan, o no tanto?
R.Cumplen la función social de integrar grupos,pero los dioses no están de acuerdo entre sí.Son una rémora.Sobre todo,los monoteísmos.El miedo a morirse tiene estas cosas.
6.¿Cuál es la mujer más guapa del mundo,poeta?
R.Está por parirse.Carla Bruni es un monumento.Pero prefiero seguir impenitentemente arrodilado a los pies de Elsa Pataky.Y no me olvido,ni de Mónica Bellucci ni de ninguna,¿eh?
7.¿Crees realmente que escribes bien,mago?,¿o son habladurías?
R.Soy resultón escribiendo.Y tengo estilo propio.Académicamente soy del montón o malo,pero hay algo emotivo en mí que llega a la gente.No me preguntes el porqué.
8.¿Te gusta el blog que haces?
R.No domino la informática de base.Camino por senderos de roca.Pero los contenidos no me asustan.Sé lo que quiero hacer.Pero la fruta ha de madurar.Quiero gustarme, y que el niño del blog nunca muera.Es básico.Como en el escribir.
9.¿Cuál es el viaje más bello que has hecho? ¡Cuenta!
R.Al interior de mí mismo.Ser espeleólogo de uno mismo te hace paradójicamente descubrir inéditas estancias de luz.Che,¡pura magia! Cuando sales,respiras mejor.Lo recomiendo.
10.¿Cuál es la cosa más rara que se te ha ocurrido,mago?
R.¿Esto mismo?No sabría decirte...La ortodoxia me aburre.Me encanta la gente rara.Con una condición: que sean inteligentes.
-NOS VEMOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario