lunes, 12 de octubre de 2009

¡LAS POESÍAS DEL MAGO!

-CUANDO ME VES-

Cuando me ves en el blog,cuando me miras,

cuando escuchas mi voz por vez primera,

cuando ya me vas conociendo mejor,

cuando me halagas y te gusto.

Cuando canto a Machado,cuando hago gestos,

cuando no esperabas que llevara gafas,

cuando intuías que las llevaba pero no veías mis ojos,

y cuando he intentado agradarte desde mi ocurrencia.

Cuando te sorprendes,cuando me sorprende la audacia,

cuando os agradezco vuestro seguimiento,

cuando la grabación va y soy yo,

y cuando quien me oyes y observas eres tú.

Cuando fué un saludo para todos,

cuando el poeta caminante dijo que no hay camino,

cuando Machado habla de estelas en la mar,

y cuando yo espero algún día llegarle al zapato.

Cuando fueron halagadoras vuestras miradas,

cuando miraste gustosa mi faz valenciana,

cuando me notaste inseguro frente a un medio nuevo,

y cuando mis besos no fueron más que para tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario