jueves, 15 de octubre de 2009

- ¡LA QUINIELA DEL MAGO! -

Esta es una sección realmente ilusionante para mí.Con esa idea nació, y con esa idea seguirá.La "Quiniela del Mago".Os confieso que es una de mis secciones favoritas.De las de obligado cumplimiento.Y no solo porque os propongo dinero fresco,y no esas promesas incumplidas que solo atañen a los políticos.Cuando os pongo los resultados que veo,u os explico los pormenores de la jornada,estoy seguro de que a través de mí estoy haciendo sonreír a mucha gente.
¡Coño!,parezco un cura en vez de un mago. ¡Fuera solemnidades! El que hicéramos 4 la semana pasada ya es solo una anécdota en el tiempo.El pasado no existe.Antes de poneros la quiniela que va a salir,os haré como siempre un breve introito o introducción.Gracias. ¡Podemos!
Esta semana,la veo bastante casera.A mediados de mes,y recién venidos del puente,astralmente hay una energía de no moverse mucho de los sitios.Estatismo.Y también veo muchos regalos arbitrales.Ya me entendéis.
Es por eso que el Madrid ganará fácil al Valladolid,o que el Rácing lo pasará francamente mal en Zaragoza.Habrá muchos regalos arbitrales en Valencia,pero el choque casi derby acabará en tablas.El Sevilla sufrirá un tropezón en Coruña a pesar de su excelente estado de forma.
En cuanto a la Segunda División,el Recre se impondrá fácilmente al Las Palmas,-regalos arbitrales incluídos-,el Castellón se verá muy favorecido por el azar y ganará al Betis,así como el Rayo Vallecano y el Hércules,los cuales favorecidos por la fortuna,ganarán sus respectivos compromisos ante Cádiz y Murcia respectivamente.Y ahora ya voy con la Quiniela. ¡Toda la fe en ella!
1.XEREZ-VILLARREAL= x
2.ESPANYOL-TENERIFE= 1
3.DEPORTIVO-SEVILLA= 1
4.R.MADRID-VALLADOLID= 1
5.ATHLETIC CLUB-SPÓRTING= 1
6.MALLORCA-GETAFE= 2
7.OSASUNA-AT.MADRID= x
8.ZARAGOZA-RÁCING= 1
9.MÁLAGA-ALMERÍA = 1
10.CÓRDOBA-GIMNÁSTIC= 1
11.HÉRCULES-MURCIA = 1
12.RECREATIVO-LAS PALMAS= 1
13.RAYO VALL- CÁDIZ = 1
14.CASTELLÓN-BETIS = 1
15.VALENCIA-BARCELONA= x
- ¡FORRARSE NO ES TAN DIFÍCIL! -

8 comentarios:

gracias jose por presentarme a nina , claro que podemos ser amigas , por mi parte no hay inconveniente, tus amig@s son mis ami@s . un besote majo .mati

Hola Mati, yo me he estado dirigiendo a tí sin ningún tipo de presentaciones ni contemplaciones, suelo ser así de directa y entiendo que es una libertad que nos podemos tomar en este medio, entre todos los que participamos, para un mejor funcionamiento.
Tampoco tengo ningún incoveniente en ser tu amiga, sino todo lo contrario.
He olvidado agradecerte que me hayas cedido el nombre para que no nos confundan. Gracias, Mati.

Hola a todos..me fui pensando que me haría rica con la quiniela de mago pero naaaaaaa..claro que como vengo llena de fé pues intentaré creer en su bola mágica.

Saludos a todos...y maguito ya estoy aqui de nuevo..dile a mangas que algún que otro correo electrónico traigo nuevo.. pero sobre todo unas impresiones y unas sensaciones fenomenales..ya contaré si alguien me quiere leer y con tu permiso.

Besines nina..y mati.. aunque no te conozco también para ti otro.
shavoa tov=buen fin de semana..

para ti elef neshicot..y un abrazo enorme maguito.

Dulce

Dicho queda,Dulce.Llegas generando toda la
amistad en mis fieles seguidores,y logras que
el blog se llene de buen ambiente.De un ambiente real de amigos.
Leal Metuki,recibe del mago siempre los besos mágicos que te mereces.
SHAVOA TOVA para tí!

jajajaja, Dulce... Me alegra verte por aquí con la fe renovada. Porque hay que tener fe, verdad?
Saludos.

Querido Mangas.. que sería de nosotros sin la fé?..fé en aquello que soñamos..fé en que el mundo cambiará algún día y todos seremos uno..y bla bla bla.. pero que no nos falte y lo digo de corazón... la fé dicen mueve montañas..nuestras vidas estarian un poco vacias sin ella..osuuu y dejo ya de hablar de la FE..que me pongo pesailla.

Besines para todos y gracias maguito.. me haces sentir bien con tus palabras..por eso te perdono el no acertar ni una sola vez la quiniela...todo no lo puedes tener..pero sigue intentándolo..

Elef Neshicot..reparte algunos con el resto de la tropa que también se lo merecen.

Dulce

Perdonado quedo,y mil besos,Dulce!

Publicar un comentario