miércoles, 14 de octubre de 2009

- ¡QUE SALGA! -

Respira hondo antes de escribir.Uno,dos,tres.Estás desconcertado, encolerizado, decepcionado,etc.No sigas ahora.Vuelve a tomar conciencia de tí.Vuelve al nido de tu paz.Vomita con cuidado todo tu dolor.Con naturalidad y sin grandes espasmos.Recupérate.Siente que los grandes monstruos se han dado la vuelta y que caminan ya en otras direcciones.Y si vuelven,que vuelvan.
Lo importante eres tú.Tu salud y tu valía.No permitas que nadie te pise el talento de tu alegría natural.No te lo permitas ni a tí mismo.Jamás.Solo es una tarde fallida,otoñal,llena de sopresas extrañas,y como estás lleno de sensibilidad,te duele el alma.Pero,¿sabes? Tienes derecho a que te duela el alma.Aunque no te lo creas.
Si lanzas el dolor hacia afuera,procura que sea un dolor sincero pero también educado.Educado en el sentido de que no hagas a los demás responsables de la raíz de tu dolor.Ni se te ocurra compararte con ellos y con ellas.
Los demás son universos diferentes,¿sabes? Los demás van a la suya.Los demás no eres tú.La selva de la vida está llena de seres diversos.Debes ser darwinista.Ya me entiendes.Me refiero a que debes aprender a sobrevivir.Y cuando digo aprender,estoy diciendo aprender.Todo,hasta tu enorme dolor, es un aprender.Aunque pueda parecer una paradoja o un sarcasmo, doler también puede ser crecer si le coges el tranquillo al punto más sensible que te lleva a tu evidente y fuerte tristeza.
Mira.Mañana será otra sorpresa.No le des más vueltas.No pienses que mañana también será dolor.No tenemos ni puta idea sobre lo que significará o dará de sí el mañana.Lo que sabemos es que hoy pica,¿eh? Duele,los demás parecen ser felices,llega el otoño,te sientes sin fuerzas,odias a mucha gente,y todo eso que hace que hoy no puedas ser tú.Pero tú sabes que el de hoy no eres tú.Que hoy estás pachucho,cansado mentalmente,herido de alma,y hasta un tanto desesperado.Que hoy,eres otro.
Y te comprendo.Alguna vez todos hemos estado así como tú estás.Hecho una puta mierda.Por eso comprendo que no estés para nadie,para nada,para tí mismo,para pensar,para nada de nada.Hoy estás herido.
Lo que pasa es que el llanto no te sale.Porque cuando te salga la emoción y llores,verás cómo se abre de nuevo la flor eterna de la primavera de tu vida,y que tu canto vuelve a tener el brillo del sol de la montaña sobre la hierba verde que huele a tomillo.
Si alguien te dice que no llores,dímelo a mí.Dame su número de teléfono,su DNI,y su nombre y apellidos.Y te ayudaré.
-QUE SE VA A ENTERAR-

0 comentarios:

Publicar un comentario