viernes, 12 de noviembre de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- El hombre más viejo del mundo no recuerda nada. Nada de su infancia. Apenas recuerda si tuvo infancia. No sabe lo que es la infancia. Ni siquiera sabe lo que es un niño. Lo único que mal recuerda es lo que son los hombres, y extremadamente viejos. Es mejor no preguntarle nada del mundo. Dice preferir otras cosas.
- El récord mundial de marathón, ya tiene otro nuevo dueño. Rogel Tusaleh, logró una marca en Nueva York de dos horas y un minuto. La característica más destacada de este gran atleta indonesio, es que acaba de cumplir los cientos dos años.
- El deseo sexual no tiene edad. Todo son rumores. Se acaba de confirmar que Alfred Kingsley es capaz de mantener una fuerte actividad sexual durante tres cuartos de hora sin parar, antes del clímax. Mujeres de todas las edades han puesto sus ojos en él, a pesar de que Kingsley tiene un solo ojo sano y ochenta años de edad. Su actual mujer, Brenda Bess, es fedataria de las cualidades natas, exhuberantes y amatorias de su Alfred. Por cierto que Brenda, apenas tiene treinta años. Ambos son plenamente felices.
- El bíblico y longevo Matusalén, falleció, tras una larga vida. Pero sus descendientes no se ponen de acuerdo sobre los años reales que vivió. La confrontación por este hecho, ha llevado a sus descendientes a lanzarse duras acusaciones de falsedad los unos contra los otros. Un grupo de sabios, -por supuesto longevos-, trata de poner en orden y en rigor el asunto.
- Según afirma la potente revista científica "Sience", la mejor edad del ser humano es la vejez. A pesar de algunos achaques, el anciano ve la vida finalmente con reflexión y madurez, sigue lúcido, no se deja llevar por las pasiones encendidas, y goza de una calma que para sí quisieran los afamados practicantes del yoga hindú. ¿Hacemos caso a "Sience"?
- La Academia Sueca, acaba de conceder el premio Nobel de Humanidades , a Juan Sonbrock. El citado Sonbrock, polaco y de origen español, es el autor del libro de ensayo y de gran rigor científico titulado "Dos siglos vividos", en los que el autor, mientras repasa su propia peripecia vital y personal, hace un profundo análisis de los cambios producidos en la sociedad, entre 1820 y 2010, que son los años que Juan ha vivido y desmenuza con su ensayo a la perfección. Muy pronto en vuestras librerías habituales. ¡Enhorabuena, amigo Sonbrock!
- La paella, no tiene una fecha clara de invención. Se rumorea, que desde pocos años después de la aparición del fuego, ya en lo que hoy es Valencia, se cocinaban apetitosos e inolvidables platos de paella. Además, se desconoce el nombre inicial que dieron los hombres primitivos valencianos a este plato internacionalmente conocido, y que ha resistido guerras, enfermedades y crisis como ninguno, conservando hoy en día su apetitoso y envidiado sabor.
- El archiconocido Mago y Poeta, afirma sin falsos pudores, que tiene cincuenta años de edad. Pero se rumorea que todo es una falacia, y que el citado Mago estuvo incluso como voluntario en los años veinte en la guerra española de Cuba. Al parecer, la presunta falsedad del Mago se sustentaría en que no existe en su cara ni una sola arruga que pueda delatar su vejez. ¡Hay gente con suerte, che!...
- El joven ganador del tenis mundial, Rafa Nadal, asegura en el siempre nada fiable "Allegeime Díter", que su máximo deseo en esta vida es llegar a ser un viejo. Pero que teme no poder conseguirlo, porque su espectacular fuerza y vitalidad no aceptará ningún tipo de decrepitud. Según Rafa, "cuando tenga ya una edad, seguiré igual de joven que siempre", mostrando de esta forma su pesar por no poder atravesar la rica experiencia de la senectud.
- Se rumorea, que el ganador del concurso de poesía del chat de Honey, hermosas y divinas, es un viejo verde, con una enorme simpatía, y que nunca pasa inadvertido para nadie. La poesía de este perfecto vejestorio, es tierna como la belleza de una dulce damita, y a la vez potente y vigorosamente brillante como el tallo imparable que se hiergue al son e hilo de la vida. Todos los demás aspirantes a ganar el concurso, son extremadamente jóvenes a su lado. Pero, ya se sabe, que los rumores siempre tienen la desventaja del no rigor.
- GUIÑOS -

3 comentarios:

Mago...la guerra de Cuba no fue en los años 20¡¡¡¡ fue en 1898 su final

Lordcanciller

En pro del rigor queda señalado tu amable precisión, buen LORD, je,je.

ABRAZOS!

EL MAGO!

Pero no veo el comentario de "invisibla". Grrrrr!

Publicar un comentario