jueves, 18 de noviembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos de mi rinconcito intimista que se llama "La Quiniela del Mago". En este vuestro rincón calentito y juguetón, nos juntamos con la imaginación y el afecto junto a un inventado brasero o estufita, y nos sentimos reales y libres todas las semanas. Y yo, el primero.
Esta semana se nos ha ido como ya sabéis, el maestro Luís García Berlanga, valenciano como yo, y quisiera con vuestro permiso honrar su memoria y deciros que me reí muchísimo con sus películas, y que aquellas conversaciones vertiginosas y geniales de los planos/secuencia, le dieron a mi vida entretenimiento, humor, y una enorme admiración. Gracias por todo, maestro.
¿Y ésos fríos?, ¿qué tal? Ya han venido, ¿eh? Aquí en Valencia ya hace frío, y he debido de sacar ropas de abrigo que me protejan contra los rigores de un invierno que a falta de un mes para su llegada oficial, ya aparece prematuro y puntual por nuestras calles y piel.
Por eso se agradece más el estar en casa, el disfrutar de nuestras casas en compañía de los nuestros, o visitar cines, o museos, o teatros, o ver algo de Berlanga en lugares cerrados y calentitos. Y a quien le guste la lencería, como a tantas chicas, pues es el tiempo de disfrutar dicha ropa llena de imaginación, sexy, fantasía y belleza. ¡A sorprender!
Deciros que sigo muy contento por vuestro seguimiento, y me dirijo a vosotras y vosotros con todo lo mejor de mí. Pretendo que mi barco o niño blog, camine libre a través de vuestra libertad. Prometo esmerarme para que mi modesto blog, siga siendo del agrado de vosotras y vosotros. Y si me permitís, voy a lanzar una petición al aire a ver por dónde me salís. Pero con la condición de total libertad por vuestra parte. ¿Y si esos séis seguidores que figuran con su foto o referencia en mi blog, se convirtieran en siete? ¡Ya sabéis que el 7 es un número mágico!. Y me gusta más que el 6. Y que todos absolutamente que me leéis, sóis realmente mi magia. La magia de mi pequeño niño blog. De mí.
Mil besos, amigos, y voy ya a juguetear con mi "Quiniela del Mago", a ver si nos sorprende la fortuna y nos caen unas perrillas, ¿vale?
Pues, lo dicho. ¡Mil besos y feliz semana, amig@s!
1. SEVILLA-MALLORCA=1
2. GETAFE-ZARAGOZA= x
3. ALMERÍA-BARCELONA=2
4. R. MADRID-ATHLETIC CLUB=1
5. OSASUNA-SPÓRTING= 2
6. R.SOCIEDAD-AT.MADRID=2
7. ESPANYOL-HÉRCULES= x
8. LEVANTE-RÁCING= 2
9. DEPORTIVO-MÁLAGA=1
10. GIMNÀSTIC-HUESCA=x
11. TENERIFE-ALCORCÓN=x
12. CARTAGENA-BETIS= x
13. XEREZ-VALLADOLID= x
14. ELCHE-GIRONA = 1
15. VILLARREAL-VALENCIA=2
- COMO CAÍDOS DEL CIELO -

0 comentarios:

Publicar un comentario