jueves, 25 de noviembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos de mi rincón del mago y poeta. Un jueves más os abro mi corazón para todos vosotr@s. Y lo primero que he deciros, es que os abriguéis. ¡Que viene una ola popular! Protegeos de las inclemencias.
Sí. Dicen que viene un frío del carajo. Ya sabéis aquello: "cuando vuela bajo el grajo, hace un frío del carajo". Y veo coquetear a las palomas y pajarillos con el suelo. Buscan atiborrarse de comida para poder aguantar mejor el frío que llega.
¿Frío yo? "Freski, freski", decía aquel anuncio tan popular de aquella tele de blanco y negro y cadena y media. Pues si hace y va a hacer frío, aquí tenéis un rinconcito de calor humano para tod@s. Aquí se está calentito, confortablemente, y te puedes reír con las cosas que se le ocurren a este modesto Mago juguetón.
Este fin de semana os anuncio que voy a hacer otra de mis "Grabaciones Mágicas". Atentos al parche, pues. Y en esta ocasión que voy a ponerme por unos segundos en el verso de una mujer que hace poesías y además muy buenas.
Sí. Ponerse en el lugar del otro, en el sentimiento, emular la magia creativa de los demás; hacer de mi voz la voz de vosotras y vosotros. Perdonadme si no me sale bien la poesía de la chica en cuestión, pero pondré los cinco sentidos en destapar la magia de las capas de cebolla que envuelven el escrito de la poetisa animosa y de calidad. Espero que os guste mi saludo, y os agradezco de antemano vuestra atención.
Regalos. Estamos en el tiempo de las efemérides y de los detalles tradicionales. Mi regalo será el recitado de tal poesía, y el tratar de haber intentado sacaros unas sonrisas. Ya se me ocurrirá algo.
Sí. Navidad, puentes de fiesta, luces de colores, Papá Nöel, los Reyes Magos, las comidas y las
ilusiones familiares y de los niños, ya están a la vuelta de la esquina. Pero, ya tendremos tiempo de hablar de todo ello, más adelante. Porque, ahora, y con vuerstro permiso, voy a juguetear ya con "La Quiniela del Mago". ¡Besos mágicos!
1. SEVILLA-GETAFE= 1
2. ZARAGOZA-VILLARREAL= x
3. VALENCIA-ALMERÍA= 1
4. ATHLETIC CLUB-OSASUNA=x
5. SPÓRTING-R.SOCIEDAD= 1
6. AT.MADRID-ESPANYOL= x
7. HÉRCULES-LEVANTE = x
8. RÁCING-DEPORTIVO = 2
9. MALLORCA-MÁLAGA = 1
10. GRANADA-CÓRDOBA= x
11. VALLADOLID-CARTAGENA=1
12. ALBACETE-XEREZ = 1
13. LAS PALMAS-RAYO VALL= x
14. GIRONA-SALAMANCA = 1
15. BARCELONA-R.MADRID = 1
- ¿EL BARCELONA-MADRID EL LUNES? -

0 comentarios:

Publicar un comentario