jueves, 4 de noviembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Como cada jueves, bienvenid@s seáis a mi blog, queridas amigas y amigos. Ya estamos aquí todos juntos. Abrigaos, que parece que viene una ola de frío, y no quiero constipados. Los mínimos, ¿vale?
En primer lugar, deciros, que todos los días suelo mirar el marcador de entradas al blog. Y me siento muy satisfecho. Suelen entrar unas cincuenta o sesenta personas aproximadamente. Quizás algunas más. Pero mi satisfacción consiste en que a pesar de que llevo mucho tiempo sin promocionar públicamente mi blog, -salvo donde sabéis-, entráis porque ya os sabéis de memoria la dirección o bien la tenéis presente en "Favoritos".
Me gusta éso. Que sea así. Que los que entráis, seáis los habituales y con todo el gusto y la libertad. Gracias.
Deciros también, que he cumplido la promesa que os dije la semana pasada. Debajo de la "Quiniela del Mago", está a vuestra disposición la entrevista que os prometí. Desde aquí doy las gracias a "Jaculatoria" por su colaboración.
Por cierto, que el otro día reflexionaba acerca de esto del blog, de la comunicación, y de la tribuna pública hacia el exterior. Y además de mis facultades natas y facilidades para el gag, la entrevista o la escritura, pensé sobre por qué podría hipotéticamente gustarme el blog más que a un tonto un lápiz. Creo que fue, la niñez. Yo fui un niño sin amigos. Un niño sin voz. Un niño con mucha sensibilidad,-quizás excesiva-, que ahora de mayor busca a través de la excusa de mi cuaderno de bitácora, el recuperar ese escenario personal que no pude tener en su día. Busco un plató de audiencia y seguimiento, porque hay algo en mí interior, y como una asignatura pendiente, que me lo demanda.
Iba a deciros ahora que no sé por qué os cuento estas intimidades, pero no. Os lo digo porque me nace decíroslo, y porque sé que nos vamos teniendo afecto y simpatía con el paso del tiempo. Sabéis que, especialmente, en este rinconcito de los jueves e intimista, trato de lanzaros desde mí, todo el cariño del que soy capaz.
Y ahora, y con vuestro permiso, vamos a juguetear ya, con "La Quiniela del Mago". ¡Besos para tod@s!
1. SEVILLA-VALENCIA=1
2. GETAFE-BARCELONA=x
3. VILLARREAL-ATHLETIC=x
4. ALMERÍA-SPÓRTING= 1
5. R.MADRID-AT.MADRID=x
6. OSASUNA-HÉRCULES= 1
7. R.SOCIEDAD-RÁCING= x
8. ESPANYOL-MÁLAGA = 2
9. LEVANTE-DEPORTIVO=2
10. TENERIFE-GIMNÀSTIC=1
11. CÓRDOBA-HUESCA = x
12. CARTAGENA-GRANADA=2
13. CELTA- BETIS = 2
14. RAYO VALL.-VALLADOLID=1
15. ZARAGOZA-MALLORCA= x
- ¡SUEÑA Y JUEGA CONTIGO MISMO! -

0 comentarios:

Publicar un comentario