lunes, 22 de noviembre de 2010

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO= "VALENTINA" !

1. Bienvenida, "Valentina", a mi sección de entrevistas del blog. Consulto ahora mi bola de Mago y te hago habitando cerca del Mare Nostrum de los romanos. ¿Qué te sugiere este mar nuestro, amiga? Este mar nuestro me sugiere muchas cosas, muchos sentimientos, una forma de ver de la vida. Me sugiere calor, amor, vida, alegría, sol, pasión, olivos, historia, cultura, tiempo. También y en un aspecto más personal este mar nuestro al que tanto adoro se llevó a una de las personas que mas me han influenciado en esta vida, por lo tanto por un lado me sugiere dolor y pena. Aun asi no podria vivir en otro sitio que no fuera al lado de este mar nuestro. 2. ¿Nos harías el favor, "Valentina", de definirte a grandes rasgos como mujer? Sincera, con carácter o como suele decirse con genio, en ocasiones demasiado. Luchadora, independiente, alegre, creo que reír es fundamental. Pasional y empática. A veces y según qué, puedo ser tremendamente segura o muy muy insegura. 3. Ahora quiero que nos hables del saber y de lo educativo, "Valentina". ¿Qué es para tí el aprender o divulgar el conocimiento? Te leo con atención... Aprender y divulgar no es lo mismo. Yo puedo ser una buena divulgadora del conocimiento pero como el que tenga enfrente no quiera aprender no hay nada que hacer..hay que ser también un buen motivador...motivar para aprender. Aprender es algo maravilloso y que nos forma. Aprender a ser críticos, en el buen sentido de la palabra, con nosotros mismos y con lo que nos rodea, nos educa y forma como personas, y eso es extensible al conocimiento. 4. Vámonos a un cine imaginario y me hablas de tus pelis favoritas y de tus actores y actrices preferidos, ¿te parece bien, mujer? Por supuesto... adoro el cine y me pasaria horas hablando de cine, así que estaría encantada. 5. Sin pensar demasiado, amiga, ¿cuánto dinero llevarás ahora en el bolsillo, "Valentina"? Pues no hace falta pensar; voy en pijama, estoy en el sofá de mi casa, y no llevo nada de dinero encima. 6. ¿Y el mundo que te ha tocado vivir, amiga?, ¿cómo lo ves y lo percibes? Danos si lo deseas tu impresión acerca de él, ¿hace? Este mundo es cínico e hipócrita. Conocer a alguien que realmente sea sincero y sea buena gente es increíble, y si es un amigo hay que conservalo como sea. Hay muchos intereses creados. 7. ¿Crees que los hombres en general tenemos remedio, "Valentina"?, ¿o quizás solo alguno que otro en particular, amiga? Ninguno tiene remedio. Pero es que yo no os lo quiero poner, me gustáis tal cual..simples jajajaja 8. Si te gusta viajar y esas cosas, que me temo que sí, propónnos "Valentina" un viaje que a tí te marcó por su belleza y atractivo. ¡Adelante! Dificíl quedarme con uno. Islas Mauricio por su diferencia cultural, New York porque es como estar en un película, y Londres ciudad donde viviría, adoro Londres de hecho tengo una amigo que me llama Lady Candem. 9. ¿Qué es la libertad, amiga?, ¿te atreves con tal concepto tan particular, "Valentina"? Algunas personas que he conocido se les llena la boca hablando de libertad, de lo que es y de lo se debe hacer para ser libres...luego resultaron ser los menos indicados y los mas alejados de sus propias ideas. Libertad es para mi un conjunto de muchas otras ideas como el respeto, que es la libertad de dejar ser a cada uno, la confianza es la libertad de no tener que dar explicaciones, el amor, la felicidad, la sinceridad y todo aquello que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. 10. Pídele un deseo a los Reyes Magos o a Papá Nöel. Que, ¡el pedir es gratis, amiga!... Ya!! y no lo digo porque quiero que se cumpla. EL MAGO=. Mil gracias, amiga "Valentina", por aceptar esta entrevista. Y suerte en tu camino vital. ¡Muchos besos del Mago!

2 comentarios:

Ejem...Estoy de acuerdo en que "valentina", a quien no conozco, diga que ni un solo hombre tiene arreglo. Pero apostillar cada pregunta con un halago me parece de más. Dicho esto, el Mediterráneo es la autovía colonizadora más destructiva de pueblos jamás creada. Por lo demás no demasiada chicha, ni siquiera tengo idea de quién es la entrevistada, ni este diálogo ayuda a conocerla en exceso. Chao, de vuestro amigo incondicional.

Queda tu opinión reflejada, amigo incondicional.

Saludos bien cordiales!

Publicar un comentario