jueves, 11 de noviembre de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

Ya es jueves. Exactamente, hoy es el once de Noviembre de dos mil once. El 11-11-1o. Y va, y ya va oliendo a Navidad. Sobre todo, comercialmente. Acabado el Halloween o como se escriba, el negocio ya va seduciendo para que pensemos en sorpresas, regalos y en consumir. La máquina, no se detiene.
Noviembre, amig@s de la !Quiniela del Mago", que viene con fríos, con vientos espantosos y olas en la costa norte de España, que clava en las estampas los tonos ocres en las hojas de los árboles, y que se ve desbordado por la carencia de luz solar. Y encima, y hace bien poco, nos cambiaron la hora. Para fastidiar más, ¿ein?...
Me congratula como siempre el convocaros a todas vosotras y vosotros, en torno a este rincón intimista y semanal, para que así unidos y juntitos a pesar del frío ordenador, encontremos al lado de la estufita del hogar, otro tipo de calor el cual va desde el sentimiento hasta la diana misma de vuestro corazón.
Eso es. Que estoy muy feliz de que estéis. Ya os lo he dicho. Mi niño blog necesita siempre vuestro calor y vuestra presencia alegre y desinteresada. Oh, los niños. Veréis...
Resulta que la panadera a la que voy todas las mañanas, ha sido abuela. Y teníais que verla lo feliz que está. A mí me da los panes y me los pone en un bolsa, teniendo todo el tiempo en sus brazos y manos a su nietecito de escasos mesecillos. Y no veáis lo expresivo que es. Parece hasta más mayor de lo que es. Ya habla, ya dice cosas ininteligibles, y hay que ver el orgullo de esa abuela con su nieto en brazos.
Por cierto, que no se me olvide. Mi seguidora y amiga Dulce, joven abuela y guapa como ninguna, me manda correos hablándome de su nieto, y puedo ver babillas en la comisura de sus labios. Dulce, si ese niño se parece a tí, será sin duda bueno y sensible el día de mañana cuando sea mayor. Te lo profetizo.
Hoy he querido dedicar mi rinconcito a los abuelos y a los niños, que bien que se lo merecen. Por cierto, y si me lo permitís, quiero mandar un fuerte beso a mi abuela materna Carmen, que está en el más allá. ¡Besos, abuela!
Y ahora, si os parece, voy a juguetear con vosotros a la "Quiniela del Mago". ¡Esmuakss a tod@s!
1. VALENCIA-GETAFE=1
2. BARCELONA-VILLARREAL=1
3. ATHLETIC CLUB-ALMERÍA=x
4. SPÓRTING-R.MADRID= 2
5. AT.MADRID-OSASUNA= 1
6. HÉRCULES-R.SOCIEDAD=x
7. RÁCING-ESPANYOL= x
8. MÁLAGA-LEVANTE= x
9. MALLORCA-DEPORTIVO=1
10. ALCORCÓN-CÓRDOBA= 2
11. RECREATIVO-CARTAGENA=1
12. BETIS-XEREZ = 1
13. VALLADOLID-CELTA= x
14. LAS PALMAS-GIRONA=1
15. ZARAGOZA-SEVILLA =x
- ¿VUELVEN LOS MILLONES POR NAVIDAD? -

0 comentarios:

Publicar un comentario