miércoles, 13 de enero de 2010

¡ VOY A PARIR POR VEZ PRIMERA !

¡Osti! Contracciones.Y ya llevo nueve meses.Esto ya va en serio.Voy a parir.Será mi primer hijo. Pero estoy muy asustada.Dicen que me pondrán epidural y tal,pero vaya usted a saber.Igual me duele una barbaridad.Nunca he parido.Estoy asustada.Este niño ya merece salir de mi barriga , pero, ¿y si le pasa algo con lo que le quiero? Todo es nuevo. ¡Dios! Soy otra mujer a pesar de ser una veinteañera.Lo que pronto va a salir de mí,es lo que más quiero en este mundo.Más incluso que a mí misma. ¡Osti! Esto sí que son contracciones serias.Me voy al hospital.Voy a llamar a mi chico y a mi familia para que vengan y estén conmigo. Estoy asustada y no quiero asustarles a ellos de rebote.Este niño se mueve una barbaridad,¡dios! Acabo de llegar al hospital.Me están preparando para el parto.Estoy acojonada.Me juego yo también el pellejo.Pero me preocupa mucho mi niño.Quiero parirle bien y que no se haga daño. Pero me duele el parto.Prácticamente ya estoy pariendo.Cuando el destino quiera,dilataré del todo,y desde mi vagina alumbraré a mi tesoro.Tengo miedo.Y eso que están todos conmigo.Mis padres,mi chico,mis hermanos,y hasta algunos sobrinitos,je,je. Pero tengo realmente un miedo de cagarme encima.Y no deseo fracasar como madre ni como mujer.Seguramente,parir a mi niño va a ser lo más grande y maravilloso que nunca jamás he hecho.Menuda responsabilidad.Ya van.Ya vienen a ayudarme.Esto duele,¡dios! Quiero llorar.Me ayudaría.Noto que las enfermeras y los médicos tiran de mi nene.Ayy.No duele mucho,pero duele bastante.Casi no sé lo que digo.Quiero que esto termie ya.Estoy histérica de la nerviosidad. ¡Ufffffff! Estoy cansada pero feliz.¡Aquí lo tengo! A mi hijo sobre mí. ¡Dios,estoy llorando de alegría! Mi nene llora.Pero está bien,a pesar del ruído que hace.Aquí en el paritorio todos sonríen y ríen. ¡Ha salido todo bien! ¡Maravilloso! ¡Soy MADRE! Al día siguiente sigo cansada.Pero cada vez que toco a mi nene primerizo con los ojos cerrados que lleva,me siento en el epicentro de la felicidad.¿No tenía que marcar mi maternidad? Soy una mujer y una madre por encima de todas las cosas.Voy a darle el pecho,y le voy a besar hasta cansarle,y nunca le dejaré solo,y por este tesoro soy capaz de defenderle como una leona.Y me he portado muy bien al parirle.Yodo el mundo me ha felicitado. ¡Olé! Esta experiencia es maravillosa.Me importan un carajo los nueves meses de barriga llena de peso y todo eso.Ahora voy a disfrutar del fruto del parir a mi nene.Ahora todas las noticias del mundo son menoridad a su lado.Y mi chico está más feliz que cuando me conoció.Y los padres han pasado a ser abuelos con toda la emoción.A veces la emoción de la palabra se me queda coja, ¿sabéis? -ESTO HAY QUE VIVIRLO-

0 comentarios:

Publicar un comentario