jueves, 28 de enero de 2010

¡ LA QUNIELA DEL MAGO !

Como todos los jueves,en vuestro/mi blog, no puede faltar esta sección, que como sabéis es en el fondo una excusa para salirme del guión y deciros y comunicaros aquello que me nace y se me ocurre, y casi sin pensar.
Os quedan muy poquitos días para que votéis en la encuesta del blog acerca de vuestros sentimientos personales si es así que lo deseáis. E igualmente, sabéis que me encanta que dejéis vuestros comentarios. Podéis hacerlo cliqueando debajo de mis escritos donde pone "comentario". Yo, lo veré, y en seguida que pueda os lo pondré siempre que se atenga al respeto a los demás y a vosotr@s mism@s. Tened en cuenta que la Red es infinita y que hay gente pa tó. Por éso, es que yo los veo antes de publicároslos. No temáis y animaos, que sabéis que me alegra mucho leeros.
En cuanto al caminar de este jovencito barco que es mi blog, deciros que va muy bien. Que la nave, va. Que tengo mil proyectos in mente. Y que ya sabéis que por ideas y originalidad no va a ser.Modestamente.Pero tened en cuenta que soy mago.
Veo que la gente se sigue animando con las entrevistas, y eso me llena de orgullo, porque voy zarpando firmemente hacia vuestras playas de la confianza y de la aceptación.
Mi niño blog,camina rumbo a los sentimientos y navega hacia los dientes de vuestras sonrisas .Y vamos a buena velocidad. Vosotras y vosotros sóis mi blog.
Además, y a través de la ventana de mi cuaderno de bitácora, podéis introduciros en el blog de la amiga "Honey" del chat Ciencia, y el siempre útil del amigo "Víctor" que es el otro blog que véis a continuación del de Honey y que gracias a él por ejemplo son posibles las grabaciones en las que por ejemplo podéis verme entonar algunas canciones o contaros cuentos para niños. ¡Para que veáis que cada blog es un universo rico y diferente!
Y ahora voy ya a poneros rápidamente los pronósticos de la "Quiniela del Mago" correspondientes al 31 de Enero, en la confianza de que el dinerillo salga como los brotes de la primavera ahora lejana.
¡Sencillamente,gracias!
1.ESPANYOL-ATHLETIC CLUB= x
2.XEREZ- MALLORCA = x
3.VILLARREAL-OSASUNA= 1
4.TENERIFE-ZARAGOZA= 1
5.SEVILLA-VALENCIA= x
6.VALLADOLID-ALMERÍA= x
7.SPÓRTING-BARCELONA= 2
8.GETAFE-RÁCING= x
9.AT.MADRID- MÁLAGA = 1
10.GIMNÀSTIC-MURCIA= x
11.SALAMANCA-CÁDIZ = 2
12.CÓRDOBA- BETIS = 1
13.HÉRCULES-CASTELLÓN=x
14.ALBACETE-RAYO VALL= x
15.DEPORTIVO-R.MADRID= x
- ¡ Y SALE VUESTRA SONRISA ! -

2 comentarios:

Mago eres un catacraz de las quinielas.Un cordial saludo de un admirador secreto tuyo.

Gracias por lo de catacraz,je,je,creo que es la primera vez que me lo dicen.
Y hasta me hace ilusión tener admiradores y quién sabe si admiradoras secretas.Gracias por tu tiempo,amigo.
Un abrazo!

Publicar un comentario