jueves, 21 de enero de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola,amigas y amigos.Aquí estoy de nuevo con vosotras y vosotros un jueves más que suele ser el día en el que yo os propongo el juego de la "Quiniela del Mago", y que me sirve de excusa para hablar con vosotros de lo que sea y sin necesidad de ceñirme a ningún guión. En libertad total y como siempre.
En primer lugar,quiero dirigirme a las personas que sé que me leen con asiduidad y que no están pasando buenos momentos da salud. Especialmente para alguien de Córdoba quiero darle mi beso y mi apoyo para su efectiva recuperación,y como os decía,en general a aquellas personas con dificultades. Vaya pues mi magia alegre para todas ellas y ellos,y que tengáis la mejor recuperación.
En segundo lugar yo quiero agradeceros sencillamente vuestra asiduidad.Vuestro seguimiento. El hecho de que algunos de vosotros me pongáis en "Favoritos" y me tengáis presente en vuestras oraciones de lecturas y pasatiempos me llena de satisfacción, y por tanto me obliga a esmerarme en los contenidos para mantener vivo ese seguimiento y atención.
Saludar igualmente a aquellas personas que se incorporan a este mi niño blog o cuaderno de bitácora, con el deseo de que os asentéis definitivamente en este barco, el cual solo desea haceros navegar por aguas intensas,vivas y amenas.
Y ya voy acabando el rollo.No temáis.Asimismo quiero agradecer muy en especial, a las personas que se prestan gentilmente a ser entrevistadas por este modesto mago y poeta que os escribe. Vosotras y vosotros demostráis hacia mí,una confianza y un agrado que me halagan y que intuyo que es recíproco.Muchas gracias.
Prometido.Ya vamos a jugar.Os voy a proponer ya los resultados de mi particular "Quiniela del Mago". La cosa está jodida,y a ver si tenemos suerte y cazamos unos milloncejos.Venga.Anotad. Y suerte a todas y a todos. Voy ya con la Quiniela.
1.GETAFE-ATLÉTICO= x
2.VALLADOLID-BARCELONA= 2
3.SEVILLA-ALMERÍA= 1
4.TENERIFE-VALENCIA= 2
5.VILLARREAL-ZARAGOZA= x
6.XEREZ-OSASUNA= x
7.ESPANYOL-MALLORCA= x
8.DEPORTIVO-ATHLETIC=x
9.REAL MADRID-MÁLAGA=1
10.CÓRDOBA-CASTELLÓN=1
11.LEVANTE-BETIS = x
12.NUMANCIA-CÁDIZ = 2
13.GIMNÀSTIC-LAS PALMAS= x
14.MURCIA-GIRONA = 1
15.SPÓRTING-RÁCING= 1
- SI NO JUEGAS, NO SALE -

0 comentarios:

Publicar un comentario