lunes, 18 de enero de 2010

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO = "ARKANIS" !

P.Bienvenido,"Arkanis".¿Cómo le explicarías a un pobre de Burundi lo que es el lujo y la riqueza?
R.Muchas gracias por el recibimiento que me has dado en tu blog,Mago. Le explicaría que la riqueza consiste en dejarte la piel cada día para tener un rebaño de cabras más grande que el de tu vecino,sólo por el hecho de fardar ante él, tener la choza más grande y con más habitaciones del poblado, aunque la mitad de esas habitaciones no las vayas a usar nunca, y el más grande número de collares de marfil que puedas conseguir,aunque luego los guardes en una cajita porque solo te pones tu collar preferido. Seguramente me diría que estoy como una chota.Pero, ¿sabes qué? Creo que la clave no está en que se lo explique yo a él,sino él a mi. El mundo saldría ganando.
P.¿Crees que Esperanza Aguirre tiene más pegada política que Gallardón?,¿o mejor dejamos que siga arriba Rajoy,amigo?
R.Creo que con Rajoy en la cúspide,el PP lo tendría complicado para ganar unas elecciones en condiciones normales.Pero he aquí que llegó la maldita crisis que nos está comiendo vivos.Y ahí, en la gestión de esa crisis es donde se ha visto la nula capacidad del presidente (y su proyecto) que ahora mismo nos gobierna.La clave será si la gente se decide por votar a unas ideas o sólo a un líder. Si es lo segundo,en mi modesta opinión, no ganarían con ninguno de los tres que me has mencionado.
P.¿Cuál es el programa o programas de televisión que tú salvarías de tanta menoridad, amigo "Arkanis"?
R.Para que veas la televisión que se hace hoy en día, te diré que solo veo HOUSE,primero por falta de tiempo, y segundo porque la tele me aburre soberanamente. Desde que descubrí las páginas de descargas directas (sí,las que quiere eliminar ZP), me hago mi propia programación.
P.Imagina por unos momentos que Elsa Pataky se te acerca y te dice un sí con los ojos,¿te gusta acaso otra mujer,amigo?
R.Si Elsa Pataky hiciera eso conmigo, te aseguro que tendría que cambiarme los gayumbos ipso facto ja,ja,ja,ja,ja. Desde luego que sí me gusta otro tipo de mujer (no sólo la espectacular).Me gusta la que me trate de tú a tú. Ni la que pretende conquistarme tratándome como a un "señor", ni la que tiene la facultad del orden y mando.
P.Háblanos de tu libro favorito,¿hace, "Arkanis" ?
R.Claro que hace,Mago. Lo leí por primera vez hace años y es la saga "La Torre Oscura" de Stephen King. Es el único que he leído en más de dos ocasiones,en el que Stephen hace un recorrido por el alma humana, desde la más tierna infancia hasta el momento en que estamos entrados en canas,desde el trasfondo de la ciencia ficción sí, pero no deja títere con cabeza.Luego por supuesto están los clásicos que leí en la infancia y que me descubrieron el placer de la lectura, en especial los de Julio Verne.
P.Dime si lo deseas,tu opinión sucinta sobre nuestro Presidente José Luís Rodríguez Zapatero, ¿ok?
R.Que es una persona que sería capaz de venderle una nevera a un esquimal, pero que no es capaz de atender luego sus reclamaciones.Marketing puro y duro, pero nada más.
P.¿Ocupa Internet un lugar importante para tí en tu vida,"Arkanis"?,¿o acaso tu presunto amor a las nuevas teconologías apareció al coincidir en cierto chat con una tal "Honey",amigo?
R.Uf Mago, has tocado mi debilidad,ja,ja,ja. Encontré las salas del chat de El Mundo por casualidad. Nunca había chateado ni me interesaba,pero cuando entré en ellas coincidió que era una época durísima de mi vida, de esas que no se le desean ni a tu peor enemigo. Y encontré un lugar donde evadirme de la cruda realidad. Ya sabes cómo funciona ésto,conoces gente, con unos congenias más que con otros... pero había un nik (cómo explicarlo) que desprendía un calorcito distinto, más intenso, así que empecé a hablar con Honey. Y,mago, no te puedes ni imaginar la suerte que tuve de encontrarme con ella, porque gracias a sus consejos, a sus conversaciones, y sobre todo a la santa paciencia que tuvo de aguantar el "escucharme" todos mis malos rollos,puedo decir que hoy soy lo que soy y estoy como estoy. Tener una amiga así, es ciertamente impagable. Y, aunque he encontrado gente impresionante en estas salas, si ella algún día decidiera abandonarlas, yo también lo haría.
P.Ok,amigo. Si fueses Belén Esteban,¿te hubieses cambiado la cara,"Arkanis"?
R.No podría ser ella, no tengo tanta cara dura (respuesta corta en compensación a la anterior, ja,ja,ja)
P.Je,je.Háblanos de música si quieres. Cítanos a cantantes o grupos de tu agrado,¿vale?
R.No soy de grupos musicales. El único al que podría acudir para oír un concierto entero sería Queen, pero ya es imposible (maldito Freddy, por qué te tuviste que morir? ) Del resto me gustan canciones sueltas y de todo tipo, pero sobre todo las de la década de los 80. Lo que nos vino a posteriori, mejor ni hablar de ello. (Acabo de desmontar el mito de Dj Kabronis ,ja,ja,ja,ja)
P.Pregunta casi habitual ,"Arkanis", ¿qué es para tí la libertad, amigo?
R.Hoy en día la libertad es poder dormir a pierna suelta sin tener nada que te agobie en la cabeza. Y es taaaannnn difícil...
EL MAGO Y POETA= ¡Gracias,"Arkanis", por tu colaboración en esta entrevista, y Feliz Año!
"ARKANIS"= Ha sido un placer , Mago. He disfrutado muchísimo contestando tus preguntas, sobre todo alguna que iba a bocajarro,ja,ja,ja,ja,jaja...

3 comentarios:

Arks siempre tan como es él, una persona estupenda, maravillosa y un amigo de los de verdad. Juntos hemos pasado mucho. Él me ha escuchado tanto a mi como yo a él. Impagable ha sido siempre tu amistad inquebrantable, impagables las risas que siempre hemos terminado haciendo juntos, impagable eres tú, Arkanis, enterito y mira que eres grande... Y me pasa lo mismo que a él, aunque no susurremos, aunque no estemos en la misma conversación, me siento mucho mejor si él está en la sala conmigo; esa sensación se parece a cuando te arropas con una manta si tienes frío.
Un beso a los dos

Gracias,Honey por tu comentario.
Siempre es agradable que quede reflejado y a la vista de quienes leerlo deseen,una amistad sincera como la vuestra.
Enhorabuena,chicos!

Me ha emocionao lo de honey y arks¡¡...snif...bueno...seré fuerte y haré el comentario sobre la entrevista de arks..

Muy bueno lo del servicio post venta, arks...ajaja

zapatero vete ya¡

by caramembrillo

Publicar un comentario