domingo, 31 de enero de 2010

- RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE COMO OS SENTÍS -

Antes de pasar fríamente a pasaros los resultados de la encuesta sobre cómo os encontráis en este momento de vuestra vida o cómo os sentís por adentro,permitidme que os agradezca especialmente vuestro voto y respuesta, dado que implica que habéis confiado plenamente en mi propuesta y os habéis sentido cómod@s en ella al hablar de vuestras personas,y por ello me halagáis especialmente.Era una encuesta intimista y humana, y os agradezco de nuevo vuestra amable apuesta. Y con vuestro permiso paso a daros el resultado final de la encuesta que ha estado abierta un mes aproximadamente.Sencillamente,gracias. La respuesta vencedora ha sido "ni me lo planteo",con un total de 3 votos que suponen el 25% por ciento o la cuarta parte de los votos emitidos. Esta respuesta es síntoma de que os sentís bien y por lo tanto me congratula. A continuación aparece un doble empate entre dos respuestas como son " me siento moderadamente feliz ", y "me gustaría ser más feliz", ambas respuestas con 2 votos del total lo que supone el 16% del total de los votos emitidos. A continuación el voto se dispersa con 1 voto,que supone un 8% del total de los votos, entre otras opciones como han sido: ""estoy realmente triste", "soy muy feliz","lo dejaría todo y abandonaría ", " tengo altibajos como cualquiera", y "a veces solo quiero llorar". Agradeceros de nuevo vuestras sinceras y valientes respuestas,daros ánimos aunque sé que es lo fácil, a aquellas personas que han reconocido sus dificultades y su dolor, para que en un plazo corto podáis recobrar plenamente vuestro sendero,y mil besos a todas y a todos. ¡GRACIAS! Y como la vida sigue,me dispongo a partir de hoy mismo a plantearos otra encuesta con vuestro permiso,en espera de que sea de vuestro agrado. - ¡UN PLACER, AMIGAS Y AMIGOS! -

0 comentarios:

Publicar un comentario