domingo, 10 de enero de 2010

- ¡EL MAGO JOSÉ VICENTE OS CANTA POR PRIMERA VEZ! -

Me nació del corazón.Sentía ganas de expresar la emoción a través de la música.No busqué tanto la calidad como la realidad de mi sentimiento.Perdonad por la chuleta.Quiero agradecer a mi buen "profe" le llamaremos Víctor por su apoyo y ayuda profesional en esta mi primera grabación.Sin él no hubiera podido hacerse lo que véis y oís. He querido experimentar a través de cantar en vivo para todas vosotras y vosotros a capella,y os mando un fuerte beso desde mi canto,además de un viva a Sabina y a la gran Chavela! GRACIAS A TOD@S!

6 comentarios:

jajajaj Maguito, eres un valiente de tomo y lomo, además de buena persona y simpático compañero de andanzas blogueras. Una sola pega, deberías de haberte aprendido la letra de memoria, así te hubieras explayado mejor en el cante. Eso sí, el ritmo lo llevas muy bien chascando los dedos...
besos miles

Eso de compañero de andanzas blogueras me llena de alegría,¿y sabes porqué?
Porque eres,generosa,amble,inteligente,etc,etc.
En cuanto a mi faceta de cantar,oye,que no pensé demasiado,Honey.Sencillamente me lancé al ruedo y me dije que chasqueara el sol por Antequera y punto.
Pero tengo malas noticias para tiiii,porque en breve vas a poder escuchar al cantante,
mago,poeta,bloguero ,periodista y mil cosas más,en una nueva canción y ahora,de AUTE.
Mil besos,y gracias por tu participación en los comentarios,amiga.
Besos mágicos!

ERES UN CRACK, MAGO. GRACIAS POR TANTOS BUENOS MOMENTO Y POR SER TAN BUENA PERSONA.

No creo merecer tales elogios,Akibesos.Pero partiendo de tí,los acepto y todo,ale!
Musus,Akimana y gracias por dejar un comentario en mi modesto blog.¡Gracias!

Eleeeeeeeeeeeeee si señor..muy bien maguito..así se canta.. me has hecho sonreir y ya sabes.. es de agradecer..

Elef Neshicot...

Ji,ji,Dulce.Ya sabes que especialmente me alegra que a tí te haya hecho sonreír,leal Dulce.Recibe mil besos valencianos,y prepárate para reírte más en los próximos días porque os voy a poner otra grabación mía cantando.
Besotes,Elef!!!!!
GRACIAS!

Publicar un comentario