miércoles, 27 de enero de 2010

-ESTEREOTIPOS = " EL PALETA " -

Aquí en el andamio se está jodido. Pero, bueno. Hoy en día no es cuestión de quejarse, que quejarse ya dice la palabra que es de quejicas. Aquí arriba estás para currar y punto. Y al que no le guste esto,que se vaya a hacerle de jardinero a la Preysler. Ay,coño, que seguro que pagarle le pagarían más al jardinero que a mí.
Pero yo no me quejo,¿sabes? Quejarse es de quejicas. De nenazas, joder. La vida es dura pero hay que tirar para adelante. No hay tu tía. No queda otro remedio. A mí se me da bien la construcción. Soy mañoso y hábil, y además yo no me canso nunca. Soy como un legionario del tajo. Te curtes aquí arriba . Te das cuenta de que hay que salir de las dudas y mover el culo. Que tengo bocas que alimentar y hoy en día está todo pero que bien carísimo. Ah, y sin que nadie nos escuche lo que te digo.Si tu vieras la cantidad de chavalas que veo yo pasar durante todo el día sin parar y a cada cual más cañona, es que no te lo creerías. Me encanta decirlas cosas siempre bien lindas y que sé que las gusta. Ay, si se entera la parienta. ¡Shhhhhh!
Lo que pasa es que yo en líos no me meto. Y no es por tentación. Además, y sin falsa vanidad,mis músculos y mi salero hacen una buena ensalada de atractivo para las gachís. Que no me gusta mentir, coño.
A lo que iba. Que no me creo yo a los políticos. Nada de nada. Todo mentira. Lo que se llevan es un mamoneo de tres pares de narices. Además siempre están los unos metiéndose con los otros, y a pagarlo, poca ropa. Mientras ellos discuten de la tontería tenemos cinco millones de paraos, joder.
Si yo fuera político,coño, pues intentaría hablar menos y dar soluciones para que la gente pudiera tener su puestecito de trabajo como que lo pone hasta en los derechos.Pero no, se vive bien así. Ya me gustaría yo a unos y a otros verles aquí en el andamio a cero grados en invierno y a cuarenta grados en verano. Y además, moviendo el culo a la velocidad que manda el subjefe que nos malpaga todos los meses.
Por cierto, que conmigo trabaja un cabroncete, que me está poniendo trabas y zancadillas todo el tiempo y solo porque dice que yo no le caigo bien. Que le den por saco. Esto es supervivencia.Que le vaya con culebrones a otro y me deje vivir. Que conmigo lo lleva claro.
Que,¿cómo se soporta en buena parte la dureza del andamio? Os cuento. Por ser vosotros. Tú coges allá a las diez y media o las once un buen bocadillo con jamonsito y quesito de la vaca y del bueno, le metes un poco de tomate, lo acompañas de un trozo de fuet, le metes un poco de sal, que sea un pan grande y crujiente, y entre mordisco y mordisco, un buen trago de la sangre de Cristo el vino. Oye, que como nuevo. Que después, cuando te quieres dar cuenta , ya has terminao. Ale.
-ME VOY AL TAJO-

0 comentarios:

Publicar un comentario