sábado, 2 de enero de 2010

-MI CARTA A LOS REYES MAGOS-

Queridos Reyes Magos,a pesar de mis confesables 49 años,creo por supuesto que sóis verdad, a vosotros me encomiendo,y deseo que me concedáis lo que os voy a pedir a continuación!
Si véis que me he portado mal,me metéis carbón a toneladas,y si véis que he aprendido mucho, quiero que me concedáis algunos de estos regalos o al menos uno de ellos.
Y como sóis magos,incluso podríais traerme todito todo lo que os voy a pedir.Ah, y no tengo preferidos.Os quiero por igual , a Gaspar, a Melchor y a Baltasar.Gracias,Majestades. Y ahora voy a escribir mi carta . ¡Hale!
-Quiero que me déis salud suficiente para al menos todo el año 2010,que es largo y eso. -Una mujer buena que me quiera, y a la cual yo sepa hacer feliz. -Quiero que el cambio climático ese se vaya,y que los políticos del mundo tomen las medidas más oportunas. -Deseo que bendigáis a mi niño blog para que coja mucha fuerza, y pueda crecer con vigor y con brillantez. -Os pido que los hombres ricos les hagan más caso a los hombres pobres. -Por favor,Reyes,haced que desaparezcan los programas basura de la tele. -Me gustaría que los hombres mataran menos a las mujeres.Y además,que ningún hombre hiciera daño a ninguna mujer. -Quiero que desaparezcan las ideas maniqueas de los hombres,los cuales parecen ser buenos o malos a secas y sin matices. -Os pido que conservéis bien arropado a ese mi niño interior,que me permite soñar,ingeniar e imaginar. -Y me gustaría pediros,que me perdonaráis,tanto si os he pedido demasiadas cosas,como si se me ha olvidado algo relevante para mí por pediros. ----------------------------------------------------------- Y en esa confianza,vuestro súbdito José Vicente,os saluda,os da un beso a tod@s,y deciros que siempre os voy a adorar ya que lo merecéis con creces. - ¡ MUCHAS GRACIAS, MAJESTADES ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario