viernes, 8 de enero de 2010

- " ÉL " -

Sí,chicas y chicos que me leéis.Es,"Él".Ese con quien todas y algunos soñáis.Su nombre es David Cristian.Sueco.Vikingo,como podría ser español o senegalés.El asunto era el misterio.Su magia. Ahí había algo difícil de explicar a través del método científico.Ese hombre es magia pura.Imán. Capacidad de atraer por el polo positivo,por el negativo y por el neutro.Atrae.Y mucho.Todo.
Porque,ya me contaréis.Veréis.David Cristian no puede salir apenas de casa.Una legión de guardaespaldas han de defenderle contínuamente.Le desean y otros hombres le envidian.Su ordenador está sembrado de minas antivirus,y su web,asaetada de miles de elogios enamorados. Su presencia es el grito femenino y gay,y la admiración.Es ciertamente rubio,nariz con mucha personalidad,muy alto pero armonioso,hermosa sonrisa de dientes blancos,educado,culto,amante de la estética y de la galantería,y se afirma que su no conseguido todavía desnudo mediático y corporal se cotiza entre cantidades astronómicas.Es cuestión de que David diga sí,y el dinero resbalará por sus manos con la potencia de una lluvia de abundancia.Un triunfador indomable.
Todos los actores de Hollywood están muy lejos de su salvaje atractivo.Los deportistas y los modelos de lencería masculina,así como los iconos mediáticos,son menoridad comparados con sus gracias.Su caso,ha sido objeto de sesudos debates entre las féminas y los gays más leídos e instruídos.Y las conclusiones sobre David Cristian,no han sido en absoluto determinantes.
Que si es gen,que si es elegancia al andar,que si es fortuna del elegido,que si se trata de un caso inabordable dado que rezuma un complejo y vasto feeling,que si su don es un contundente atributo sensual,o que si David enamora y enamora,etc,y que el debate aparece más pose o hipotético que realmente substanciado en conclusiones claras.Un misterio.
En realidad se sabe muy poco de David Cristian,porque todo lo que hace se mitifica y se proyecta al televidente como si fueran verdades interesadas del Padre Bartolomé de las Casas.
Todo lo que podemos decir de "Él",es lo que la prensa del mercado nos rumoreará como en una camarilla de amigos en una discreta y anónima taberna: "que si han desfilado por su cama las mujeres de todas la edades más bellas y con más poder adquisitivo del Globo,que si es bísex y se atreve con audacias impensables,que si tiene mayor influencia que muchos empresarios y/o políticos,que si de deja querer,que si es un infeliz,que si es Dios en humano,que si a ese me lo comía, que si a ese chico pues mira yo ya me lo he comido todo y os lo recomiendo,que si daría todos los principios por una noche de playa solitaria con él,que si igual es tonto pero le adoro",y así,hasta el sabroso mito.
-QUIZÁS NO EXISTE-

0 comentarios:

Publicar un comentario