jueves, 14 de enero de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola,amigas y amigos que me leéis.Ha sido como muchos de vosotros sabéis,una semana intensa para el "mago". En estreno mundial,he cantado para vosotros esa canción que habéis visto grabada en el blog,y ya os anuncio que en breves días me veréis de nuevo en otra nueva canción. Pero,¡stop! Como lo que se trata es de hacer un blog plural y atractivo para tod@s,mi cuaderno de bitácora se abre en nuevas páginas,todas ellas tamizadas por los sentimientos y mi mejor cariño.Habrán muchas más sorpresas.Tiempo al tiempo.
Por ejemplo,"La Quiniela del Mago",que ya sabéis que es una de mis secciones favoritas porque me permite hablar con vosotros casi como en chat,u oleros la magia,y una cierta ambición económica.El dinerillo.
Aquí podemos hablar.Os puedo hablar.En donde abajo pone comentarios,podéis dejar vuestro comentario,saludo,o lo que queráis. Mientras esto escribo,la relajación se apodera de mí. La ola de frío ha sido muy dura,y parece que las lluvias y más fríos se suceden unos sobre otros,y va y resulta que por estas moderadas latitudes mediterráneas y sureñas en general con respecto a Europa,no estamos acostumbrados a tanta adversidad climatológica. ¡Qué se le va a hacer! Pues, calentitos en casa tampoco es una mala idea,¿no os parece?
Antes de ofreceros la ilusión del dinero de la magia,que os propone como juego mi "Quiniela del Mago",y que puede hacer que este anunciado austero,esquelético y del paro 2010,nos sea mucho más llevadero y con los bolsillos llenos,permitidme que diga algo que me parece muy importante. Porque lo es.
Desde estas humildes líneas,quiero unirme al dolor de las personas de Haití que han sufrido un espantoso sufrimiento y desgarro de dolor en forma de terremoto brutal,y que desde aquí,ofrezco un beso desde mi corazón al que dicen que es el país más pobre de América. ¡Puta ley de Murphy que golpea a los más vulnerables, y ánimos a los supervivientes!
Y ahora,sí.Voy con este juego mágico de "La Quiniela del Mago". ¡Suerte!
1.MÁLAGA-GETAFE= x
2.AT.MADRID-SPÓRTING=1
3.RACING-VALLADOLID= x
4.BARCELONA-SEVILLA= 1
5.ALMERÍA-TENERIFE= 1
6.VALENCIA-VILLARREAL=1
7.ZARAGOZA-XEREZ = x
8.OSASUNA-ESPANYOL=x
9.ATHLETIC CLUB-R.MADRID= 2
10.CARTAGENA-RECREATIVO=1
11.RAYO VALL-HÉRCULES= x
12.CASTELLÓN-LEVANTE= 2
13.BETIS-SALAMANCA = x
14.LAS PALMAS-MURCIA= 1
15.MALLORCA-DEPORTIVO= x
- ¿A QUE NOS CANTA LA SUERTE? -

0 comentarios:

Publicar un comentario