domingo, 10 de enero de 2010

- MI DOMINGO "HORRÍBILIS" -

Y todo por mi puñetera rodilla lesionada.Lo cierto es que este domingo no puedo ir a hacer senderismo por las montañas.Mala cosa.En la ciudad también hace un frío de cojones.
Tengo estropeado el ordenador.De modo que bajo a un cyber cutre que hay por la barriada.No tienen aire acondicionado.Tres amagos de estornudar y ¡pataplúm! Ha salido el estornudo en tres direcciones: mano,zonas aledañas a las nasales fosas,y pantalla del ordenador del cyber. Se veía venir.
Apuesto a que en el cyber hace más frío que en la calle.Me levanto y salgo,no porque no esté a gusto al lado del ordenador,sino porque si sigo un segundo más ahí,cogeré hasta la gripe C. No recomendaré este cyber ni al peor de mis enemigos.Salgo.Ya está bien.
En la calle apresuro el paso.Es necesario salir del oscuro túnel del frío como sea.Sin éxito.A cada paso,me siento peor.Ola polar de los cataplines.
Llego a casa.Alguien se ha dejado la ventana abierta porque estaba fregando la casa.Ahí afuera hay 6 grados.Coño,¿cómo se va a secar el limpiasuelos ese,si no se cierra dicha ventana? La casa,sin caldear.Alguien ha decidido que no es hora de poner el aire acondicionado.Me meto en el cuarto y necesito poner el calefactor.Llevo dos horas con el calefactor puesto,y todavía no he entrado en calor.
Entre otras cosas,porque a nadie se le ha ocurrido hacer una sopita caliente o algo así. " Cosas veredes,Sancho". Mientras estoy en el postre comiéndome unas sabrosas mandarinas,me debato entre el dilema de comer dichos dulces caramelos o dejar de comer,porque las mandarinas me están mandando el calor natural del cuerpo de nuevo a paseo.¡Ese calefactor,coñe!
¿Y los domingos en casa? Inaudito.Todos los vecinos duermen.Parece que no hay vida.Es todo puro y plúmbeo cementerio.A las doce de la mañana roncan aún.Si se me ocurriera poner música montarían el cirio. ¡Qué aburridos son! Horarios cambiados.
Pongo la tele.Catorce televisiones dando el mismo telediario y las mismas noticias a modo de "NODO" democrático.Es domingo en una tele.Todo enlatado.Dibujos animados a las tres de la tarde,y cine para adolescentes hasta allá las siete o las ocho.Quizás,siempre.
Y,fútbol. ¡Venga fútbol! Los partidos.Las previas.Los resúmenes.Los protagonistas.Y dale más fútbol.Las repeticiones de las jugadas de ayer,las repeticiones de las jugadas del hoy,etc. Juro y no soy de jurar,que esto es la última vez que me sucede.El próximo domingo me voy a la montaña aunque sea cojo.
-POR LO MÁS SAGRADO-

2 comentarios:

Hay que ver cómo te pones por no salir al monte, mago¡ ajajaj..va a ser verdad eso de que la cabra tira al monte...

un abrazo

by caramembrillo

Viva la hispánica cabra que siempre tira preferentemente al monte.
Y viva el caramembrillo por opinar!

Abrazos del mago!

Publicar un comentario