lunes, 21 de abril de 2014

- NOCHE -



Noche entre tú y yo, noche cercana. Noche apasionante y de comunicación en donde se van abriendo los sentimientos y la habitualidad. Noche real, deseada, apasionante, realizada, de presente, de elección y también de futuro.
Noche de nosotros, de experiencia y de repasarnos. Noche de dos seres adultos que hacen el afecto y la aceptación. Noche que surge como una magia en la vida. Noche de futuro y de proyectos, noche de deseos y de gratitudes. Noche blanca, y clara, y de piel suave de sirena, y enigmática y siempre luchadora.
Noche natural, noche imparable y nuestra, noche mediterránea y al alcance, noche en tren camino de unas flores, noche de expectación y recibimiento. Noche de nuevas y de saludos, y de preguntarnos por nosotros mismos, y de nuestro ocio, y de nuestra salud y de buena parte de nuestro todo.
Noche cómplice, única y compartida, noche de plantas y de consejos, noche de escuchar, noche de contención con nuestros nombres y apellidos, noche unisex, y de morfeo amenazador pero compaciente, y de la mesa de una cartomante que todavía no puede saber nada de nada.
Noche de enigma en la mirada de tus ojos, noche de tu carácter especial y práctico, noche de tu ternura femenina y de tu fijarte en todos los pequeños detalles, noche coqueta e ilusionante. Noche entre nosotros, apertura de un manantial de buen corazón que ríe y que también algunas veces se emociona.
Noche que tú sabes y que yo admiro, noche de no cansarse nunca de estar juntos, noche soñada y verdadera, noche con los efectos especiales que tú quieras, noche de verme y de sentirte, noche serena y exclusiva, noche que le puedes contar a tod@s los que quieras.
Noche necesaria, noche de cena, nuit de maison, noche de cerrar las ventanas y de no hacer ruído, noche de vientos calmados y de precauciones encontradas, noche de vientos calmados y de precauciones encontradas, noche que nunca pudimos sospechar, noche que habrá y seguirá habiendo. Noche de seguridad.
Noche de madrugón y familia, de despertarse al día siguiente dispuestos a gustar y a complacer, noche de mí, y de mi imagen proyectada en tu corazón, y de tus besos en cariño, y de mis gracias por estar ahí, y de una imaginación que nunca deberá desbocarse.
Noche mejor, noche de playa y pies descalzos, noche de faro y padres, noche de sol y claridad, noche de palabras pensadas, noche de darme tu mano y tu abrazo, noche de cerca, noche de estrellas, y de luz, y de luna llena, de marea alta y de agua más viva.
Noche de creación y consenso. Noche esperada y aguardada, noche de archivo y cookie, noche B, noche de internet y antivirus, noche de las historias que me cuentas, noche de mis sonrisas elevadas en mi crear, noche mía de orgullo.
Noche de tí, mujer. Noche de tu libertad y de mi halago. Noche de letras para los dos, y para las semanas, y para las horas, y para los meses, y para cuando tú quieras, y para cuando todo sea bonito entre nosotros.
-NOCHE EN EL DÍA-

0 comentarios:

Publicar un comentario