sábado, 28 de agosto de 2010

- VISTO EN ALGUNAS TELES -

KIKO MATAMOROS: Tú eres tonto del capirote, y te lo voy a demostrar por si alguien tiene dudas...
PIPI ESTRADA: Mira Coto, la presunta neurona que te queda en la cabeza es para afirmar que quince más nueve son dieciséis...
K.M. : Tonto es mucho para definir la clase de inútil que eres tú...
P.E. : ¿Quieres que hablemos de las sombras que hay en tu vida, lumbreras?...
K.M. : Habla de lo que quieras, patán. Pero piensa que la audiencia se puede aburrir...
P.E. : Lo que no cabe duda es que nadie en el mundo de la honradez sabe a los que te dedicas y a lo que no...
K.M. : Tú lo que has sido siempre es un perfecto palanganero, Pipi...
P.E. : Yo soy periodista deportivo. Llevo más de veinte años ejerciendo esta profesión y...
K.M. : Sí, Pipi. Ya te veía yo cuando en la radio ,el José María se mofaba de tí y te abroncaba en todos los programas, sí...
P.E. : Enseñanzas del maestro, Coto. Toda una escuela. Lo que aprendí de García, melón...
K.M. : Yo, te voy a decir lo que eres tú, tonto de la baba. Lo que eres tú es un pelagatos que solo servías para oler el sudor de los jugadores cuando se retiraban a la banda. Brillante carrera...
P.E. : Insisto, Coto. Tus ademanes de matón son la burla de todos. Y además debes dinero y no le pagas a la gente...
K.M. : ¿Que no pago yo el dinero, tonto del culo? Pues deberías saber no solo que yo sí que he trabajado como un santo negro, y que tú no has hecho y haces nada en tu vida. Demuéstrame si tienes cojones que yo debo dinero...
P.E. : Lo debes, y lo sabes...
K.M. : Demuéstralo, patán. Que solo eres un aspirante a actriz de reparto...
P.E. : No lo dirás por mi vida amorosa, en la cual me defiendo más que sobradamente, melón... K.M. : Insisto, Pipi, en que eres la vergüenza nacional...
P.E. : Lo que te pasa a tí es que no te miras al espejo. Pero te aconsejo que no lo hagas porque lo romperás de lo feo que eres...
K.M. : ¿Ves cómo tienes vocación de actriz, bobo?...
P.E. : Te hago caso, por los espectadores. Si no, estarías ya a mi metros de mí, chalao...
K.M. : A mí mo me hagas tanto caso, a ver si he de ponerme un tapón en el sitio que sabes...
P.E. : Yo de tí, ni sé nada ni me interesa, bobo...
-Y ASÍ, MUCHOS MINUTOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario