jueves, 5 de agosto de 2010

- LA "SUERTE" DEL MAGO -

Como todos los jueves, seáis bienvenidos a esta sección de "La suerte del Mago". Espero que estemos todos bien como siempre.
Para los chateros, semana convulsa y de nervios. Nos han cerrado un chat al que acudíamos ya hacía años, y eso siempre produce una cierta contrariedad. La amiga Honey del blog amigo al que también podéis acceder desde el mío , ha mostrado de nuevo su generosidad. Y antes de irse de vacaciones, la encantadora Honey de hermosasydivinas, se ha sacado de la manga varias salas de chat, y nos ha ofrecido cordialmente la opotunidad de seguir en contacto. Leo en su último artículo que nos ruega por favor que no se "banee" o expulse a nadie, y que haya la máxima cordialidad y contención de las emociones negativas posible. Buena gente sin duda es esta nujer.
Ha sido un hallazgo seguir los pasos a esta mujer de la ex sala que ya sabéis, que me recibió con los brazos abiertos, y que decidí libremente acercarme a su calor y bondad. Además, un puñado de chateadoras y chateadores, me acompañó a hacerme un sitio de agrado en vuestras sonrisas cercanas y casi reales. Pero como me enrrollo mucho, voy a seguir avanzando en mi discurso.
Sí. Todo esto pone a prueba a mi barco, a mi cuaderno de bitácora, a mi niño blog, y a mí mismo. Todo lo que sucede, es agente exterior. Obstáculos , o vicisitudes. Pero José Vicente os dice que el barco debe moverse, seguir;continuar hacia adelante desde la experiencia de la singladura cotidiana. Y desechar aquello que ya no vale, lo caduco, lo irreal, lo carente de brillo, o lo que ya no aporta nada que no sea lastre puñetero.
Esa es la realidad vital. La vida. A pesar de calores y gaitas, con la vida no puede nadie. La vida es una fuerza imparable y natural. La vida te fortalece si le coges bien el "tranquillo", que decimos por aquí.
Y en ese curtirse, está nuestro futuro. Nuestro futuro sólido. Esta filípica, está llena de vida y realidad. Aunque parezca un cura, como alguien apuntó hace unas semanas. Mi afán comunicador me lleva a la magia de la alegría, y a transmitiros esa alegría a todas vosotras y vosotros que me seguís, y ya hace muchos meses.
El otro día, miraba el marcador. Más de veinte mil entradas a mi blog. Era, lo de menos. Lo único que me importa es que entréis a mi blog con la misma alegría y el mismo cariño de siempre, y que es recíproco.
- ¡ESOS ABANICOS! -

0 comentarios:

Publicar un comentario