jueves, 19 de agosto de 2010

- LA "SUERTE" DEL MAGO -

Sí. Hoy es jueves. Y fiel a su cita, y con vosotras y vosotros, mi sección de "La Suerte del Mago". Una excusa cercana.
Os veo. Os veo a todas y a todos. Y mil semblantes distintos os precisan el estado de ánimo. En mi "sermón" de hoy, quisiera deciros, que es para mí ésto del blog un reto que tiene que ver en primer lugar con mi propia libertad. Sí, amigos. Porque mi blog soy yo mismo, y es mi obligación dirigir mi propia libertad, adentrándome en los caminos que a mi me plazcan y me den la gana.
Creo que esta reafirmación es importante para mi blog. Mi blog es un acto de libertad con letras e imágenes. Mi cuaderno de bitácora se hace para mí y para vosotros. Y creo que es bueno a veces reflexionar acerca de la libertad. Es saludable.
La libertad, amigas y amigos míos, es el ejercicio y concreción de un anhelo. ¡Qué bella es la libertad! Cuando somos independientes y no dependemos de las opiniones, sambenitos, o caprichos de absolutamente nadie, entonces podemos oler y respirar libertad. La libertad de este blog está hecha para que lo leáis o le dejéis indiferencia. Para que dejéis comentarios, o para que no los dejéis. Para que también con vuestra libertad, hagáis propiamente lo que os dé la gana.
Este blog nació como una idea de entretenimiento de calidad para todos. Yo, no quería ni quiero que sea un mero pasatiempo o entretenimiento. Pero...,¿por qué no? Si vosotras y vosotros elegís mi blog como referencia de lectura, ya es para mí un gran halago y lo sabéis. Si además, le dáis relevancia y destaque, mayor orgullo para mí.
Es claro y está comprobado, que mi blog os gustará más en la medida que los contenidos me gusten a mí. Parece magia, pero es una realidad. Lo que se escribe con gusto y deseo, muchas veces, llega.
Os confieso que me gustaría entrevistar a más gente, potenciando una sección que sé que gusta. También me gustará para Septiembre hacer más vídeos, porque me doy cuenta de la fuerza irresistible de la imagen en vivo. La "Blognovela Inga" la he aparcado un tanto, pero quizás pueda volver. Mil proyectos. Y todo se andará. Porque mi blog tiene motor, como se dice ahora. Tiene arranque y ganas. Me gusta sacrificar tiempo y dar calidad. Y sobre todo, porque siento curiosidad por saber qué puertos frecuentará mi barco blog que leéis en este momento.
Ahora es mala época para leer y escribir. Ésto es un mero paréntesis. Cuando la gente vuelva de las vacaciones, las cosas irán tomando un rumbo más definido. Pero que nadie se asuste.Rumbos y destinos para mi barco blog, los hay y de sobra. Y los puertos de atraque sóis vosotros. Y mi barco os necesita. Quiero saber las características de los puertos. Para, así, entrar de la mejor manera posible en el puerto de vuestro corazón.
Y por último, deciros, que estoy muy orgulloso de todas y de todos los que libremente me leéis. Solo os prometo que esto seguirá lleno de sentimientos humanos. Porque vosotros lo sóis.
-GUIÑOS DE MAGO-

0 comentarios:

Publicar un comentario