jueves, 26 de agosto de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Recupero de nuevo esta sección del blog, aprovechando que este fin de semana vuelve el fútbol y la Quiniela. La nueva temporada: 2010-2011. Dejamos pues la sección "La Suerte del Mago", y esta que leéis, toma ya su relevo natural.
Bien, amigas y amigos. Ya se van acabando las vacaciones, y no es el fin del mundo. Al revés, habéis de retomar vuestros trabajos y obligaciones cotidianas, por mucho que cueste reemprender. Pensad que hay mucha gente que no tiene tal trabajo, y eso es más complejo de sobrellevar. Ánimos a tod@s.
Esta sección de "La Quiniela del Mago", me acerca más a vosotras y vosotros. Y aprovecho para deciros una cosa. Veréis. El otro día entré a ver la gente que viene a mi blog, y éramos poquitos. Al principio, sentí contrariedad. Pero luego, sonreí. ¡Magia! Pensé que érais vosotras y vosotros fieles a mi blog, en tiempos de vacación y de otras mil cosas distintas a las del año usual. Sí. Vosotros estabáis ahí. Los buenos, y los mejores. A los que os sale del alma y os gusta entrar a leerme un ratillo. Y mi contrariedad, cedió. Y dejó paso a una firme y sincera sonrisa.
Sí, amigos. Me siento muy orgulloso de vuestra fidelidad, y quería que lo supiérais. Siempre os digo que este blog se alimenta esencialmente del hecho de que sea leído y comentado. Y el veros ahí, pocos ahora, pero al pie del cañón en la expectación, supone un fuerte halago para vuestro amigo José Vicente que os escribe con cariño.
Espero que os lo hayáis pasado pipa estos días a pesar del calor, que hayáis descansado y desconectado, que hayáis podido descubrir lugares nuevos y bellos en vuestras rutas de vacación y que en definitiva, vengáis para el Septiembre con las pilas fuertemente recargadas.
Os prometo como siempre, esmerarme en haceros atractivo mi personal niño blog, ya sabéis que si me mandáis pequeños relatos os los publicaré, y que estoy abierto a las sugerencias que me indiquéis.
Como sabéis, mi cuaderno de bitácora solo lo confecciono yo, con la ayuda de un joven profesor de informática que me ayuda a salir de los charcos en los que por ignorancia de informática de base, tiendo a meterme. Aprovecho para saludarle.
Pero a pesar de mis recursos escasos, este blog tiene todo mi cariño, y yo sé como "mago", que ésta es una de las claves para que tome y tenga vuestra aceptación.
Y no. No me olvido. ¡Ha vuelto la Quiniela del Mago! Y con vuestro permiso, voy a jugar a proponeros una Quiniela ganadora a ver si caen unas perrillas mientras se solucionan los problemas económicos que a todos afectan. No os enfadéis si fallo, que esto es solo un juego.
Besos y abrazos para todos, "rebienvenidos" a mi/vuestro rincondelmagoypoeta , y toda la suerte del mundo para tod@s. ¡Gracias!
1. AT. MADRID-SPÓRTING= 1
2. HÉRCULES-ATH BILBAO=2
3. RÁCING-BARCELONA = 2
4. DEPORTIVO-ZARAGOZA= 2
5. LEVANTE-SEVILLA = 2
6. ESPANYOL- GETAFE= 1
7. R.SOCIEDAD-VILLARREAL=x
8. OSASUNA- ALMERÍA = 1
9. MALLORCA-REAL MADRID=2
10. XEREZ- CARTAGENA = x
11. SALAMANCA-CÓRDOBA=1
12. LAS PALMAS-GIMNÀSTIC=1
13. PONFERRADINA-HUESCA=x
14. BETIS- GRANADA = 1
15. MÁLAGA-VALENCIA = 2
- ¡A QUE EMPEZAMOS BIEN! -

0 comentarios:

Publicar un comentario