miércoles, 25 de agosto de 2010

- SINO DE CRECER -

Crecer, seguir creciendo y sin mirar,
creciéndome desde adentro hasta afuera,
crecerme frente a la adversidad,
y pensar que el camino lleva a ser feliz.
Crecer, crecer creciendo,
viendo cómo se desarrolla mi sino imparable,
cómo mis huesos me duelen de placer de acierto,
y cómo sigo, sigo, sigo, siempre hacia adelante.
¡Oh, crecer!, crecer hasta la puntería,
perdonarme a mí mismo mis errores inevitables,
y ser generoso con mis progresos de laboriosidad.
Camino de crecer, voy caminando por la magia,
por las estrellas de un sendero rocoso,
por mí mismo hacia mí,
y lo demás ha de ser menor, importar un bledo,
aferrarme a la positividad, serme feliz,
dormir satisfecho por las batallas ganadas,
y darme el sosiego a los errores del peaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario