jueves, 27 de mayo de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Como todos los jueves, os doy la bienvenida a tod@s, a mi sección de "La Quiniela del Mago", la cual ya conocéis. Gracias por estar ahí. Es una sección abierta y libre, que me permite salirme de un hipotético guión. Mi sección taviesa preferida de mi modesto niño blog.
Bien. Antes de nada, agradeceros efusivamente la excelente acogida que ha tenido esta semana mi grabación en vídeo de "El sombrero del Mago", que habéis podido contemplar muchos y muchas de vosotr@s. Quien no haya podido tener la oportunidad de sonreír con mi grabación, puede hacerlo pinchando en la sección "Grabaciones Mágicas", o bien dándole con el cursor hacia abajo hasta descubrirla. Deciros que fue un placer el hacer dicha grabación, y que ya sabéis que la única pretensión que tenía el vídeo era haceros esbozar una sonrisa. ¡Conseguido! Gracias otra vez, ¡hale!
Por otra parte, deciros en estos días de calor ya severo, anticipo del verano, que hago balance de mi blog; de ese cuaderno de bitácora que cuenta las peripecias de mi nao o barco personal y mi visión de las cosas.
El blog navega por aguas conocidas, y se adentra tímidamente en esos terrenos vírgenes y desconocidos, con cautela y temerosidad. El barco no desea choques, sino sonrisas. Mi blog pretende ser vuestro crucero o aventura de "finde", o periódica o cotidiana. Y el capitán, que soy yo, debe dirigir el barco tranquilamente, sin agobios, y manteniendo intacta la ilusión de la gasolina o el carburante.
Si deseáis mandarme algun relato corto, me lo mandáis al correo, y no tendré el menor inonveniente en publicároslo. Pero tened paciencia, que mi blog es personal, y que no lo componen un grupo de personas, sino solo esta modesta personita que os escribe y con el único interés de entreteneros. ¡Gracias!
Y voy ya, sin demoras, con el juego traviesón de la " Quiniela del Mago" correspondiente a este domingo 30 de Mayo. ¡Besotes!
1.ESPAÑA-ARABIA SAUDÍ= 1
2.HUNGRÍA-ALEMANIA= 2
3.SUECIA-BOSNIA HERZEG=x
4.JAPÓN-INGLATERRA= 2
5.GIRONA-RECREATIVO= x
6.HÉRCULES-ALBACETE= 1
7.CÓRDOBA-CARTAGENA=2
8.LEVANTE-RAYO VALL= 1
9.SALAMANCA-REAL UNIÓN=x
10.NUMANCIA-CASTELLÓN=x
11.HUESCA- BETIS = x
12.R.SOCIEDAD-VILLARREAL B=1
13.GIMNÀSTIC-CÁDIZ= x
14.LAS PALMAS-ELCHE= 1
15.MURCIA-CELTA = x
- ¿COMO MILLONES DE MAYO? -

0 comentarios:

Publicar un comentario