lunes, 3 de mayo de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

Pues a la Liga le quedan tres jornadas. "Don Merengue" y "Don Barret", son conscientes de ello. Sus respectivos Real Madrid y F.C. Barcelona no aflojan. A los dos hinchas les veo sonrientes en esta mañana de lunes.
D.MERENGUE: ¡ A los buenos días, D.Barret ! ...
D.BARRET: ¡ Lo mismo le deseo, D.Merengue ! ...
D.MERENGUE: Que, tenga usted el pésame por lo del Inter, Barret. Antes de que se me olvide y tal...
D.BARRET: ¡No me recuerde tal accidente, D.Merengue! Ya podrían esos cagoneras, todos encerrados dentro de su área... Si hubiese justicia en el fútbol, descalificarían al Inter por esa forma de jugar que tienen, ¡coñe!...
D.MERENGUE: Le reitero mis condolencias,D.Barret. Ahora ya no podrán venir aquí a jugar la final y eso. Ja,ja,ja...
D.BARRET: Pero volvamos a la realidad, D.Merengue. ¿Ya se han limpiado ustedes ese palomino que tenían ayer en el calzoncillo a falta de dos minutos ayer contra el Osasuna de Camacho? Je,je,je...
D.MERENGUE: Se pasó mal,sí. ¡Joder! Pero para eso hemos fichado a un tal Cristiano Ronaldo, Barret. ¿Le suena a usted de algo?...
D.BARRET: Yo lo único que sé, es que tras el accidente con los italianos, oye, salimos al campo, y a la media parte ya habíamos apalizado al Mallorca. Y además jugando de cine...
D.MERENGUE: ¿Sabe usted,D.Barret, que nos quedan tres partidos para que se acabe ésto? Ahora ya nadie puede permitirse el lujo de fallar. Y ustedes tienen a medio equipo tocado y con una dependencia de Messi, brutal...
D.BARRET: ¡Déjese de cuentos,Merengue! El Barcelona ya es el Campeón de Liga hace ya mucho.Pero veo que ustede sigue agarrándose a los clavos que arden y tal, amigo...
D.MERENGUE: Me gusta esa altanería que rima con otro verbo,D.Barret. Eso significa que el Madrid les empuja en los talones, y que van a tener al final de la Liga un Inter-2, amigo... Y le volveré a dar el pésame, ja,ja,ja...
D.BARRET: ¡ Ni altanería ni cuentos, Merengue! Aquí, el que juega al fútbol y gana con la gorra es el Barça. Y deje usted de hablar de muertos, pésames o condolencias, que me va a parecer usted gafe, merengón...
D.MERENGUE: Yo lo que quiero es que me prometa felicitarme cuando levantemos la Copa de Campeones de Liga, ¿lo promete, culé? Ja,ja,ja...
D.BARRET: No sea usted fantasioso, buen Merengue. Esa Copa la izará el señor Puyol, como tantas otras veces. Ya lo verá. Je,je,je...
D.MERENGUE: Tendrán que sudar hasta el último segundo. ¡Adiós,D.Barret!...
D.BARRET: ¡Hasta bien pronto,D.Merengue!... Vaya por la sombra, je,je,je...
- ¡RIVALES HASTA EN LA PRÓXIMA REENCARNACIÓN! -

0 comentarios:

Publicar un comentario