lunes, 17 de mayo de 2010

¡ ETERNOS RIVALES!

¡ Consumatum est ! La Liga es del Barça. Veo casi levitar a "Don Barret". En cambio y por contraste, "Don Merengue" está hoy muy triste. Su Madrid no ha podido con el Barça de "Don Barret". Ya sabéis: fútbol es fútbol, y unas veces se gana, y otras se pierde. Nuestros eternos rivales lo volverán a ser la próxima temporada. Eso, lo saben hasta las piedras.
D.BARRET: ¡A los buenísimos días,D.Merengue! Je,je,je...
D.MERENGUE: ¡Hola,D.Barret!...
D.BARRET: ¿No me felicita,Merengue?, ¿o va a estar todo el día con esa cara de perro pachón? Je,je,je...
D.MERENGUE: Yo, a usted le veo muy contento,¿eh,Barret?...
D.BARRET: Je,je,je. Es para estarlo,¿no,Merengue?...
D.MERENGUE: Y eso que ese Florentino tiene millones por castigo, pero,¡no se acierta,coñe! ¿Se fue ayer de juerga con las copas esas,Barret? Ja,ja,ja...
D.BARRET: Sí,Merengue. Le confieso que estaba jodidillo con aquello del Inter, pero ayer me resarcí. Lo de Mourinho no fue justo. ¡¡Somos campeones,Merengue!! ... ¡Yupieeeee! ...
D.MERENGUE: Coñe, qué susto me ha dado,Barret,joder...
D.BARRET: Y ustedes otra vez en blanco,Merengue. Je,je,je...
D.MERENGUE: ¿Le gusta hacer leña del árbol caído acaso,D.Barret?,¿ein?...
D.BARRET: No,hombre. Pero es que estoy tan feliz y eufórico.... ¡¡Vixca el Barça!!
D.MERENGUE: ¿Quiere no gritar,Barret? No ve que no estoy sordo,coñe?...
D.BARRET: ¡No lo puedo evitar, amigo Merengue!...
D.MERENGUE: Por cierto,¿sabe usted si el año que viene va a venir por aquí por los madriles el Mourinho,Barret?...
D.BARRET: ¿Ahora van a fichar a ése que aburre hasta a los mismos aficionados del Inter, Merengue? Je,je,je,je...
D.MERENGUE: Parece que van por ahí los tiros,Barret. ¡Y a mí, no me convence el portugués, joerr!...
D.BARRET: Je,je,je,je...
D.MERENGUE: Estoy deseando que llegue ya el Mundial de sudáfrica, Barret. Lo confieso. Que si lo de Garzón, que si los recortes de Zapatero, que si la Liga se va otra vez, y ahora que si viene Mourinho. ¡Semana horríbilis,Barret!...
D.BARRET: ¡Vixca Catalunya,Merengue! ¿Quiere felicitar en mi nombre al Barcelona, su eterno rival, señor don Merengue?...
D.MERENGUE: Tiene usted mi felicitación y mi apretón de manos, Barret...
D.BARRET: ¡Muchas gracias, D.Merengue!
D.MERENGUE: De nada.
D.BARRET: Y el próximo año, les volveremos a ganar. Je,je,je...
D.MERENGUE: ¡Mire que le retiro la felicitación, ein? Ja,ja,ja,ja...
D.BARRET: ¡Feliz día, y hasta la próxima temporada,D. Merengue!
D.MERENGUE: ¡Lo mismo le deseo,D.Barret! ¡Ciao!
- ¿A QUE SON ENTRAÑABLES? -

0 comentarios:

Publicar un comentario