viernes, 21 de agosto de 2009

LAS ENTREVISTAS DEL MAGO= "HARLEY"

P.Tengo entendido que haces graffiti,Harley.Intenta definir qué es para tí esta forma expresiva de arte.
R.Bueno,realmente hago fotografía de grafffiti,me gusta este medio de expresión,como me gusta la pintura y todos los medios de expresión gráficos.Para mí el graffiti es un "Pop-Arte (arte popular)que expresa ese arte de la calle que todos podemos ver,y es un arte liberador.
P.Bien,Harley,¿qué piensas de la libertad?,¿nos hablas un poco de cómo la percibes?
R.¿Qué pienso de la libertad?uhhh,para mí es muy importante la libertad,una sociedad sin libertad es una sociedad oprimida.Ser un hombre con libertad es sentirse libre(Free), los creadores tienen más necesidad de la libertad,una sociedad con libertad es de avanzada,moderna.Libertad es una cosa y libertinaje es otra.Me gusta ser un hombre libre...
P.Espero que estés cómodo en la entrevista,Harley.Yo,lo estoy.
R.Claro que estoy cómodo en la entrevista,me alegro de que lo estés también porque es una manera civilizada.
P.¿Qué pasa cuando uno se enamora,amigo?,¿si es correspondido puede darse con un canto en los dientes,o estoy exagerando e idealizando?
R.El amor es algo bello,sublime,que nos llega al alma,enamorarse es muy bello,claro que he tenido amores,soy muy enamorado de la vida y de los seres humanos.(yo no alojo odio)
P.¿Nos hablas de la ciudad que más te ha gustado en el transcurso de tus viajes o visitas,Harley?
R.La ciudad que más me ha gustado en mis viajes,es difícil definir una en concreto,porque en todas tengo bellos recuerdos,aunque pienso que cuando conocí a París por primera vez me enamoré de esta ciudad,me gusta New York City,Chicago,Madrid,Bilbao,Barcelona,me gusta Caracas y el pueblo donde me crié,San Juan,confieso algo:cada vez que visito una ciudad por primera vez me enamoro de ella.
P.La juventud,¿es eterna,Harley?,¿o a veces te sientes viejo y cansadito?¡Ayúdanos a conocerte mejor!
R.Juventud,divino tesoro,confieso como el poeta Neruda,he vivido bien,la vejez es una etapa de la vida,si hemos vivido tenemos que contar y dejar a los que vienen,he sembrado árboles, he tenido hijos y he escrito un libro,cansado nunca, siempre estoy haciendo cosas, y cuando me llegue la muerte no me daré cuenta.
P.?Por qué crees que la gente se agrede y se odia,amigo?,¿es cosa de química personal o de incomunicación?,¿qué piensas,Harley?
R.¿Por qué la gente odia?,no lo sé!!!Hay muchos factores que llevamos por dentro como personas,muchas personas están estresadas,están cargadas,(llevan su procesión por dentro) ,pienso que lo mejor es conocerse a sí mismo y buscar un balance armonía-vida.Yo, en lo personal no odio a nadie,aunque no soy perfecto,pero trato de dar amor humano.
P.Dinos cuál ha sido la película que recuerdes ahora que te haya gustado mucho,amigo.La primera que te venga.No pienses mucho.
R.Bueno,la primera que me ha gustado?(me gusta el cine) ,son tantas,"Los olvidados", del maestro aragonés Don Luís Buñuel.
P.¿Te consideras un hombre conservador o vanguardista,amigo?
R.Conservador nunca(eso pienso),me siento que ando en la vanguardia,puede ser por mi espíritu rebelde,me gustan los cambios.
P.¿Recuerdas la última vez que lloraste,Harley?,¿te da apuro darle libertad a la lágrima, o no tanto?
R.¿La última vez que lloré?...soy muy sentimental,por eso siempre lloro,las lágrimas siempre corren por mis ojos, y no lo escondo...
EL MAGO Y POETA= Pues gracias por tu colaboración en mi blog,y que el destino te lleve por senderos afortunados.¡Abrazos,Herley!
HARLEY=Gracias,Poeta y Mago.

0 comentarios:

Publicar un comentario