miércoles, 26 de agosto de 2009

-LA QUINIELA DEL MAGO-

Jode el tema.Las vacaciones,ceden.Ya miramos de reojo a la nueva temporada.Al currelo, y el que lo tenga.Y los gastos de los niños,y el paro, y la gripe esa rara,y el cuelgue de los tangas playeros en los bunkerizados armarios del invierno.¡Ay,señor! Injusto.
¿Todo es malo o negatividad?NO. ¡Que aquí está el mago para que os distraigáis,leches!
Es por eso,que me he ido a las bolas de magia,y os propongo el juego de "LA QUINIELA DEL MAGO".
Con una condición.Al que se le ocurra tomar en serio esto,allá él.Jugad con fe y sin dudas.Quizás un pellizco de la suerte sea para vosotr@s.No me hago responsable si no acertáis ni una.Solo es,mi quiniela;una sugerencia de ocio,y si queréis vosotras, de seducción.
Como "os decía,os voy a hacer un breve introito de la primera quiniela de la temporada, y luego os la pongo.De vosotros depende que salgan los millones.Y si alguien,-al salirle el dinero-,se acuerda de este modesto mago y por supuesto,poeta,pues agradeceré halagado vuestro presente.Voy a ver.
El Madrid recibe al Depor.Que no se confíen.Pellegrini aún tiene mucho trabajo por delante.El Valencia,recibe al Sevilla.Veo mucha igualdad.El Athl de Bilbao está con ganas,y el Español con la pena del pobre Dani Jarque.No está nada claro el resultado.El Barcelona pretende divertirse ante el Sporting.Puede hacerlo.
Ahora todo es cuestión de fe.Los equipos,no se conocen.Todo el pescado está por vender.Por éso,se impone la magia del azar.Bienvenido a Primera al Xerez.Y ánimos al Betis,por esa Segunda División que nunca merece.Suerte a mis magos y magas que decidan contemplar con una sonrisa la "QUINIELA DEL MAGO".Así,si no acertáis, por lo menos luego nos reímos un rato viendo qué ha podido pasar .Soy "mago",pero no dios.Ahí va mi apuesta.¡Besos a todas y a todos!
1. Real Madrid-Deportivo= 1 2.Athletic de Bilbao-Espanyol= 1 3.Mallorca-Xerez = x 4.Osasuna-Villarreal= 2 5.Zaragoza-Tenerife= x 6.Almería-Valladolid= 1 7.Barcelona-Sporting = 1 8.Rácing-Getafe= x 9.Málaga-At de Madrid= 2 10.Murcia-Gimnàstic= x 11.Las Palmas-R.Sociedad= x 12.Cádiz-Salamanca= 1 13.Betis- Córdoba = 1 14.Castellón-Hércules= x 15.Valencia-Sevilla = x -¡SIN FE,NADA QUE HACER!-

2 comentarios:

Joer, mago... primero nos das la solución y luego te echas atrás. Espera que me troncho: jjajajajajaja... Si no eres Dios no te hagas responsable de nuestra fe, jodío...
Un abrazo.
PD.- No pienso repartir contigo si me toca. No tiene mérito alguno tu propuesta. Pues no eres Dios. Tú lo has dicho.

Je,je,Mangas.Puedo demostrar que no soy dios...¿Puedo? En fin,que la lío.Me alegro que te haya gustado la seción y que hayas sonreído.En lo que no te estoy de acuerdo contigo es que no puedas repartir.Porque yo te reparto pero que muchos abrazos,amigo.
Gracias por participar!

Publicar un comentario