domingo, 16 de agosto de 2009

-ENTREVISTAR-

¿Qué es entrevistar? Lo estaba pensando el otro día,cuando elaboraba ese cuestionario de diez preguntas al azar que os mando para que lo respondáis con total libertad,y que sé que está teniendo mucha aceptación entre quienes me leéis con asiduidad.Y que atrae a nuev@s.
Para mí,entrevistar es hacer democracia.Hurgar entre el anonimato de vuestros sentimientos al desnudo,poder enfocar la diversidad y la discrepancia en un marco de respeto, hacer que participéis en un proyecto común que se llama en este caso blog,como podría denominarse encuesta,o cualquier otra denominación de concurrencia,participación y convocatoria.
Es,esa diversidad.Esa diversidad enriquece mi cuaderno de bitácora personal,me llena, me hace sentir que viven mis letras pegadas a una pantalla de cristal;vuestra individualidad me trae información única,porque cada una y cada uno de vosotr@s lo sóis.
Mis entrevistas me dan cotidianeidad,me orientan,y ratifican socialmente en vuestra realidad,os conozco mejor a pesar del pacto de anonimato, y seguro que vosotr@s me conocéis mejor, a través de mi manera de entrevistaros.Lo sé.E intuyo.
Entrevistaros es para mí un placer y un reto.Yo no soy periodista ni cotilla,pero me encanta meterme en vuestros mundos interiores para descubrir tímidamente de qué consta vuestro tejido personal,saber cómo se decora en expresión vuestra unicidad y personalidad,que se os escapen aquellos sentimientos reales que el internet da para que seáis más vosotr@s mism@s,y mil etcéteras.
¿Sabéis? Os pregunto lo que me da la gana y quiero .Y a cambio sé que vuestras respuestas parten de toda la más pura realidad que podéis ofrecerme.Sí.Mis entrevistas le dan a mi blog un perfil menos individualista,o de pensamiento meramente propio.Por eso me gustaría que hicieráis comentarios.Que lo podéis hacer.Lo pone debajo de cada asunto que me da por incorporar.Vosotras y vosotros cabéis en mi blog.Las mujeres que ya han sido por mí entrevistadas,ya lo saben.Que mi blog es el vuestro.Os anuncio que pronto entrevistaré a varones.Estar al loro.Si queréis.
Y poco más que deciros.Que gracias por sentiros cómodos en este género que se me ocurrió incorporar a mi blog,y que sé que gusta.Pero que sepáis que en este caso no es mi magia ni mi poesía,sino vuestra atención,prestación y fidelidad.
-CALUROSOS BESOS DE AGOSTO-

0 comentarios:

Publicar un comentario