sábado, 1 de agosto de 2009

LA POESÍA DEL MAGO

-PORQUE LO SÉ-
Porque sé que me amas,
porque sé me sueñas,
porque sé que te anhelo,
porque sé que me quieres.
Porque estoy convencido de tus labios,
porque cuando me besas rezumas pasión,
porque cuando te abrazo te rompo de amor
y porque cuando me acaricias no puedes amarme más.
De modo que sé que tus palabras son sinceras,
estoy seguro de que mis mimos son de alma,
me convenzo de que eres mi chica en cada instante
y de que somos felices al unísono y sin competir.
-JOSÉ VICENTE ORTÍ-
Y cuando nos alejamos sé que volverás,
y cuando he de dejarte solo pienso en volver,
cuando te pierdo la pista hallo la huella de tus palabras,
y cuando me alejo solo sé que me aproximo a tí.
Porque sé que me amas,amor,
porque sé que me sueñas,amada,
porque sé que te anhelo,y sin prisas,
porque sé que me quieres,Margarita...

0 comentarios:

Publicar un comentario