miércoles, 12 de agosto de 2009

-LA ESTACIÓN-

Cuatro de la tarde.Llueve.Antonio espera un tren que le lleve a la gran ciudad.La estación tiene encanto.Está como él.Vacía,sola,desnuda;casi virgen.
Es domingo de Agosto.Se ha quedado de vacaciones en la gran ciudad.Su chica ya no le quiere.Le ha abandonado.Y él tampoco quiere demasiado a su chica.Está a a esa hora impropia un domingo en una estación solitaria de tren,precisamente porque viene de la casa de su ya ex novia.Han roto del todo.Y ha decidido alejarse,camino de aquella solitaria y coqueta estación.
El pueblo es chico.Muy pequeño.De ahí que no haya nadie en la estación.Una voz metálica y grabada,le dice que esté atento que llega su tren.Antonio,se repone de su semisueño que le está acechando, y busca en su bolsillo el billete de vuelta.Está.No lo ha perdido.Todo en su sitio.Lo que pasa es que alguna lágrima hace por caer desde sus ojos y su pena.
Mas no hay tiempo por ahora para lamentos.El tren ha hecho presencia imperial.Ha de subir.Ya no está solo.El tren está semivacío,pero hay ambientillo.En el móvil hay un mensaje de su ex novia: "Hasta nunca y que te vaya bonito".
Antonio ya viaja en el tren.Aquello ya se mueve.Se sienta en la silla que le da la gana,decide no contestar al mensaje,y mirar el paisaje.Es bello y verde.
Una mujer se sienta frente a él.Parece desenvuelta, porque le habla.Dicharachera, y poco tímida e introvertida.Antonio le sigue la conversación.Esta mujer es realmente hermosa.Y natural , y abordable, y deseable, y...
- Me llamo María,¿ y tú?
- Antonio.
-¿A dónde vas?
- A donde tú me digas,María.
- Je,je,je,je.
Aquella tarde gris y lluviosa de domingo de Agosto y de ruptura,no estuvo nada mal.Tres horas más tarde,los conocidos ya compartían una misma habitación y sin pagar.Tenían ganas de sexo.Les nacía.
La casa de María era espaciosa,lujosa,pero a la vez intimista y recogida; acogedora y excitante.
Cuando terminó el volcán amoroso,Antonio se levantó y se alejó de aquella casa.Su ex novia,que aún le creía en la estación del tren, le había dejado un nuevo mensaje. "Vuelve a la casa y no seas niño,¿vale?"
-Y LA ESTACIÓN,SONRIÓ-

0 comentarios:

Publicar un comentario