miércoles, 8 de julio de 2009

USUN YOON = ¡ELE!

Usun Yoon es la chica de la tele de hoy.Coreana, de "Utrera",chispeante,colaboradora del gran Wyoming,inteligente,y que con su estilo sutil y simpáticamente gamberro, es capaz de sacar de quicio hasta el mismo Budha con sus silencios y aparentes inseguridades,las cuales son ciencia de gran actriz.
Parece mentira que sea oriental.Es extremadamente guapa,ese ese guiño femenino que sabe a leso pero que es demoledor.Gran actriz,conocedora y degustadora del humor que plantea el maestro Wyoming,y nuestra niña consentida capaz de eclipsar con su estilo de mosca muertecilla a la más espectacular o relevante de sus rivales en esto de lo mediático.Es española,¡coño!
Los ojos y el porte de Usun,son los del enigma que nos desdramatiza con juvenil y real alegría a toda la seriedad que se le ponga por delante.Su desparpajo va parejo a su timidez,con una mezcla de descaro que a todos nos hace sonreír.Es nuestra niña-mujer que ha venido de la "China" para hacernos despreocuparnos durante unos minutos en las noches del Intermedio de la Sexta.
Yo no sé si es de Utrera, de Corea del Sur, o del Uzbekistán,pero me hechiza y me lleva hacia donde le da la gana.¿Y si os digo que me enamorado por completo de ella?,¿y si os digo que ha encantado con su magia a más de media España y parte de las otras? Si Usun no existiese,habría sin duda que inventarla.¿Nos casamos Usun,aunque sea por el rito del agua del enigma utrerano y de los cristales,bombón?,¿ o prefieres que en vez de casarnos y eso,nos miremos a los ojos como tú sabes,y empieces a desconcertarme y tensarme de amor?
Piénsalo,Usun.No voy a negar que Elsa Pataky es mi Diosa en cuestiones de hechizo de amor y de luna,pero es que "quisiera decirte mi niña que yo te quiero".Sí.Ya sé que te lo han dicho tantas veces, y más que te las dirán.Es inevitable,amor.¿Te molesta que te llame amor o no tanto el desagrado en tí,Usun? Quizás nosotros dos algún día podamos cruzarnos en el sendero azaroso de la vida, y entonces me digas,"señor mago y poeta,váyase usted a freír el pescaíto frito",pero aún así,nada habrá sido baladí.Porque una mirada tuya,-aunque sea en coreano y de Utrera-,sabes que basta para sanarme.¡Aunque no estés muy de acuerdo,Beatriz Montañéz! ¿ O sí?
-ELE TUS OJOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario