lunes, 13 de julio de 2009

LAS ENTREVISTAS DEL MAGO== "MARPLA"

P.Bienvenida,Marpla.Veamos,¿cómo ves el mundo en el que nos ha tocado vivir?,¿está más o menos bien?,¿está mal?,¿qué piensas?
R.Creo que el mundo está plagado de injusticias que se mantienen desde siempre,prima el individualismo,descreo profundamente de la clase política ya que cuando acceden a posiciones encumbradas,todo lo que hacen persigue el propósito de perpetuarse en el poder en sí mismo,olvidando los motivos que los alentaron a dedicarse a esa actividad.
P.Afirmas ser argentina y me interesa que me digas cómo nos véis a los españoles desde el otro lado del charco,¿ok?
R.El único contacto con españoles que tengo es que el que surge de las pocas conversaciones que tengo a través de las salas del chat,y no podría generalizar,hay de todo.A grandes rasgos estoy en condiciones de decirte que en este lado del mundo me parece que la gente es más abierta.No se escuchan rótulos ni insultos por temas sociales y familiares,aunque siempre hay individuos nefastos que discriminan a alguna minoría.
P.Pregunta un tanto recurrente,Marpla.¿Qué es para tí la felicidad?
R.No creo que la felicidad exista como realidad,es más bien un concepto para definir el equilibrio,la armonía y la satisfacción con la propia vida.Existen momentos felices,del mismo modo que existen momentos tristes.Me parece que nadie es completamente feliz como tampoco completamente infeliz.
P.Dime si lo deseas el libro que hayas leído y que hasta la fecha más te haya gustado,¿quieres?
R.Me gusta mucho Oscar Wilde,leí varias veces el retrato de Dorian Gray,también me divertí mucho con el Fantasma de Canterville.
P.¿Nervios en la minientrevista,Marpla?Intenta ser tú misma abrazada a tu sinceridad.No temas.
R.Si la entrevista fuera hablando y en tiempo real,estaría aterrorizada,pero respondiendo en la tranquilidad de mi casa se hace mucho más llevadera.
P.Je,je,.¿Cuál es para tí,de haberla,la diferencia más destacada obviando lo físico,entre las mujeres y los hombres,amiga?
R.No creo que existan diferencias,me parece que emotivamente somos muy iguales y que actualmente los hombres no temen en manifestar sus emociones y las mujeres somos fuertes y valientes.
P.Háblanos de tu viaje más disfrutado que recuerdes,¿vale?
R.Fueron varios,disfruté muchísimo un viaje que hice hace un par de años a Bariloche con mi hija,en las vacaciones de invierno.Es una ciudad enclavada en la base de un cerro,en donde se practican deportes invernales y tiene numerosas fábricas de chocolate.Lo disfrutamos muchísimo y seguramente pronto volveremos.
P.¿Cuál es tu opinión acerca de la religión?,¿nos ayudas a saberla,Marpla?
R.Sí,bien,soy judía de nacimiento,no soy una persona creyente,por lo tanto mi judaísmo tiene que ver con lo cultural y tradicional pero no con lo religioso.Personalmente creo que mucha gente se siente contenida por su religión y eso es algo sumamente respetable.
P.¿Tienes un estilo determinado para vestir?
R.Suelo ser informal,me gusta sentirme cómoda,aunque en ocasiones especialísimas me inclino por un toque sofisticado.
P.¿Cuál es o cuáles son tus cantantes preferidos,Marpla?
R.Tengo varios favoritos,de Argentina me gusta mucho Charly García que es un músico extraordinario,también me gustan algunas cosas de Calamaro,e internacionales como Guns ´and Roses,Rollings Stones y Oasis, y solistas como Rod Stewart.
EL MAGO= Pues besos,Marpla, y gracias por concederme esta entrevista.¡Muchas gracias y buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario