sábado, 11 de julio de 2009

¡AHORA VERÁS!

Ya tengo ahí las vacaciones.Cago en diez.¡Ya era hora! Me han puteado y condicionado bien el resto del año el puto capitalismo de los cojones, y todo para cuatro perras miserables de salario oficial.
Ya verás,ya.Cuando coja las vacaciones se van a enterar de lo que vale un peine.Haré todo lo que me venga en gana.Va a trabajar ahora su puta madre.Me levantaré exactamente cuando me pase por eso mismo que estáis pensando.Y,¿acostarme?
Me acostaré a la hora que quiera y sin dar explicaciones a nadie.A mi jefe le darán bien por el saco.Llevaré una vida desordenada y llena del pecado menos venial.Y aún haré menos de lo que me pica y dicta mi libertad.
Que se preparen las cervezas, los viajes,las sandías y las chicas guapas.Atacaré.Me va a importar un pimiento si se me pone la barriguita cervecera esa.Mejor.Hasta dicen que sale sexy y todo.¡Qué demonios!
Y me voy a reír bien.Y practicaré mi deporte favorito que es hacer exactamente nada.Y llamaré a ver qué me dice Vanessa, y Jenninfer, o la Carmen.A Pilar no,que creo que tiene novio,¿ o la llamo también? Ya veré lo que hago,que tiempo tendré.Todo un mes para comer olivitas ,¡pisha!Para hacerme con las tapitas,con el pescaíto frito,con las gambitas y para los helados .Que me gustan mucho los helados,¿qué pasa?
Y sobre todo,escucharé toda la música de las risas de mis chicas en tanga.Me enfadaré mucho,je,je,je,si lo dejan en braga bikini de siempre.Cobardicas.
Que se suelten la piel, y que se desteten, que yo pondré a su disposición las toallas playeras para que sus culos no se pringuen de arena, y me iré con mis sandalias con calcetines blancos al chiringuito feliz,para traerles a las nenas toda la bebida del puto alcohol que me pidan y necesiten.Las comprendo y mimaré bien.
¿Polvos?La duda,ofende.No soy vanidoso,pero se me dan bien las titis.Lo que pasa es que mi puto jefe me tiene mártir durante once meses, y no lo parecería.Pero yo sé que caen como moscas.¡Viva mi soltería! Primero,una rubia.Luego,una morenita de piel; de esas de más allá del Sáhara.Y seguro que acabo también en amores con una japonesita flaca de apenas tetas y treinta años, de esas que van haciendo fotos hasta la fantasía.¡Coño! ¡Viva España!
Que me llamen golfo si les da la gana.Me la refifonfinfa.El Agosto es mío.No se me escapa vivo.Lo exprimiré como a un limón.Bailaré como un Jackson en las distancias playeras.Y que nadie intente hallarme en un acto cultural.Mi móvil restringe las llamadas.
-¿ESTÁ CLARO?

0 comentarios:

Publicar un comentario