martes, 28 de julio de 2009

ES QUE ME GUSTA

Podría ser su madre.Más de treinta ese chico no tiene.¿Seré una fresca?Será una combinación entre que me ha bastante el sol y que llevo mucho tiempo separada.No sé lo que sé.Porque lo que sé es que ese chico me gusta.Y yo con mis estrenados cincuenta años.A ver si me mira.Ah,pues sí que lo hace.No tiene mérito.Esto es la playa y solo llevo plantada la parte de abajo del tanga.Las mirará a todas.
Qué músculos tiene ese hombre.Morenazo.Voy a tener que ir luego a confesarme al cura. Dios.Mejor que no le mire más.Qué torso tiene.Sin pelo.Que se me trague la arena hacia el fondo del mar.¡Si viene hacia mí!
Voy a darme la vuelta para disimular.Qué vergüenza más grande tengo.Y no quiero que me vea casi toda desnuda.Bueno.No sé muy bien lo que quiero.Porque una cosa es lo que quiero, y otra cosa es lo que debo.¡Ay!
Me acaba de pedir un cigarrillo.Y me dice que fuego no hace falta,que tiene mechero.Me ha dado las gracias mas se ha dado la vuelta y ha regresado a su toalla.Pero solo está a dos metros de mí.Y seguro que me pedirá un segundo cigarro.Dios,¡qué culo tiene! Y es muy guapo.Me gusta tanto,que voy a ponerme las gafas de sol.Seré lagarta...
Voy otra vez a tumbarme boca abajo.A ver qué hace.Pero si me está mirando las nalgas. Sí. Disimula ahora,guapo.Yo a tí te gusto,yogurín.Parece tímido.Tengo que hacer algo para que espabile.Me voy al agua.Le pediré que me guarde la ropa.Me dice que ,vale.Es un caballero a pesar de su juventud.Mmmm.
Saldré pronto del agua.Prefiero estar cerca de ese joven que me agrada.Es alto.Y fuerte.Y seguro que no le faltarán mujeres,con esa percha que tiene.¿Y si soy mala y le hago un gesto para que se me acerque?No.
Pero si es él el que viene hacia mí.Se ha quitado las gafas.¡Qué ojazos!
-¿Cómo te llamas,guapo?
-¿Yo? Alejandro.
-Carmen.Encantada.Dos besos,muá y muá...
Me dice que es de la meseta , y que está de vacaciones, y que trabaja no sé dónde,y tiene buen palique.Pero todo eso no me importa.Solo sé que me gusta esta monada de hombre.No se me escapa vivo.Le voy a invitar a algo y le voy a dar el móvil.Esta noche la quiero pasar dentro de sus brazos.Si él quiere.
-DESEO-

0 comentarios:

Publicar un comentario