sábado, 25 de julio de 2009

SIEMPRE MUJERES--BELLEZAS DE ENSUEÑO

Le notaba yo a este blog hoy sin maquillaje y sin ponerse guapo.Le faltaban chicas hermosas.Y he pensado que si en pleno verano no os pongo bellezas, que estaré cometiendo un error grave.Ahí las veís.Pero,prometedme que llegaréis al texto que os escribo con todo cariño para vosotros y para vosotras.Porque la belleza a todos gusta.
Se trata de admirar sus cuerpos con pureza y naturalidad.Son chicas,mujeres espectaculares cuyos cuerpos parecen de otra pasta, de la perfección que la madre Naturaleza nos concede para que sepamos que la belleza nunca tiene fin y que está ahí para sorprendernos y ganarnos para el terreno referente a la estética.
Mi consejo es que las admiréis tranquilamente, y que dejéis la lascivia para vuestras parejas respectivas,en pleno amor consensuado y feliz.Sé que quien me lee ya es mayorcit@, y que estos consejos son innecesarios porque ya más o menos sabemos lo que hay que hacer y lo que no delante de tamañas beldades.
Ya más en serio,que esta extremada belleza de las chicas que podéis ver en mi blog, bendiga a los viajes que tenéis de vacaciones durante este mes de Agosto que ya llega, y que la rotundidad de sus formas os sirva de amuleto para que conduzcáis vuestros vehículos con precacución,que no tengaís prisa en llegar al lugar soñado,que hagáis caso a los consejos de la DGT aunque joda un poco.Pensad en los vuestros y en los disgutos que les podáis dar si no obedecéis al sentido común a lomos de vuestros vehículos y moderaos.
Quiero veros a la vuelta de nuevo, y llenos de vitalidad e ilusión.Como por ejemplo a estas chicas especiales.Os cambio su visionado por vuestra prudencia al volante,hace? Disfrutad!
-Y GRACIAS MIL POR SEGUIR MI MODESTO BLOG!!!-

0 comentarios:

Publicar un comentario