viernes, 22 de marzo de 2013

- SR. GÓMEZ BERMÚDEZ, ¡LE NECESITAMOS! -



Sí, señor. Ya sé lo que le pasó a Garzón por meterse en tabúes aparentemente inadmisibles. Soy consciente. Pero es que lo de España, es sangrante e insoportable. ¡Cuánto chorizo junto, Santo Dios! ...
Es que veo al juez Ruz y no sé. Le veo muy joven y con mucho trabajo. Como si estuviese por curtir. Y luego ves a Bárcenas y toda esa gentuza, y es que te entra    una    sensación  de  impotencia y de que no se va a poder con ellos que decepciona bastante.
España parece la reserva espiritual de Alí Babá. Pero todavía podemos tener un as en la manga de la Democracia y en el Poder Judicial. Sí. ¡Usted! El hombre del juicio terrorista del 11-M. Nuestro Yul Brynner particular.
Duro, joven pero hecho, sin complejos, con garantías, valiente y tremendamente    justo.  Glamouroso o no, pero con bemoles y ganas. Usted, sí, Bermúdez. Usted podría ponerles las peras al cuarto a esa banda de perillanes. Lo tiene todo para darnos la sonrisa de la alegría y de la esperanza. España necesita a Bermúdez. Apuesto y apostamos por usted. Se le ve con fuerza y sobradamente preparado para dar su merecido a todos esos facinerosos, y hacer la gran limpia democrática que este país precisa.
Ahí ves a Bárcenas haciéndose el chulo y el ridículo. O los tembleos de Cospedal   en    el  homenaje de los caras de susto y de consenso pactado. ¿Será posible? ...
¡Oh, los malditos papelotes de Bárcenas! O, Sepúlveda, el de Ana Mato. Finiquitos o despidos improcedentes, cuando han debido de robar lo que no está en los escritos.
¿Bárcenas podría con usted en la Sala, señor Bermúdez? ¡Ni hablar! A la más mínima evasiva o desvío de sus preguntas claras, el hombre del corte de mangas con peineta a la prensa se iba a enterar de lo que vale un peine. Porque, a ese tipo, usted lo ponía firme en un pispás. Y si tenía que llamar a toda la cúpula del Gobierno con el presidente incluído, allá   que    les  citaba usted. ¿Alguien puede dudarlo? Baltasar Garzón lo sabe y sonríe. Usted puede ser su sucesor y nuestro deseo de justicia clara y contundente.
Los españoles estamos hartos de ver lo mismo y más, todos los días en los noticieros. Que si la Banca y los financieros, que si Corinna, que si Bárcenas, que si el hijo de Pujol, que si Sepúlveda, que si el tema de los ERE de Andalucía, que si la Corona y sus decepcionantes sorpresas, que si Urdangarín, que si la Gürtel, o si tantas y tantas trapacerías todas juntas. Y encima, con un paro brutal, sin crearse empleo, con los deshaucios como Damocles, con los recortes sociales dejándonos flacos y pobres, que si las casas de caridad están desbordadas, o si Mariano Rajoy es incapaz de crear un solo puesto de trabajo mientras nuestros jóvenes piensan derrotados en irse y nunca más volver a España. Falta un puñetazo de mazo de Juez encima de la mesa ...
Necesitamos todos un subidón emocional para el contraataque, por no hablar del miedo que nos da el corralito de Chipre. ¡Sí, señor Bermúdez! A usted nos encomendamos los que todavía creemos que este país tiene arreglo y que necesita una cirugía contundente y sana.
Aspiramos a que se desfazcan entuertos y líos, que el PP deje de soltar mentiras, que desaparezca la ley del silencio y que se sepa toda la verdad. Que se haga y mucho, para que el dinero de los paraísos fiscales vuelva a casa. Queremos y necesitamos saber    si     la   financiación de ese Partido es legal, y que den la cara todos los que se esconden. Todazos ...
España, debe recuperar la vergüenza y la honradez que se nos ha ido, y ahora se impone un más que severo castigo, señor Bermúdez. Si a la gente que sale en tropel a las calles   a manifestarse no le hacen ni puñetero caso, entonces vayamos a la vía legal y judicial en vigor. ¡La Justicia!
Nuestro país necesita ver que alguien es capaz de mover el árbol de los que no tienen moralidad ni vergüenza, gente valiente y sin complejos que tenga ganas de ponerle a la sociedad la idea de los puntos sobre las íes y el chocolate espeso. Señor Bermúdez, al pan pan, y al vino, vino. Siga. Le apoyamos. Usted es joven y fuerte, tiene poder,    tiene    posibilidades, y seguramente lo que a los demás no nos dejan hacer.
-QUE ES METER A TODOS ESOS EN LA CÁRCEL-

0 comentarios:

Publicar un comentario