viernes, 3 de septiembre de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- Un adicto a Internet, declaró a "Nueva España News", que desea seguir siendo adicto y que no quiere curarse jamás. Juan Cristal, que así se llama el adicto, afirma que el mundo real no le interesa, y más cuando descubrió en Marzo a su mujer haciendo sexo con otro hombre y susurrándose pasión en dicho mundo real. La vida de Cristal solo se sostiene gracias al invento de Bill Gates, nos cuenta el citado rotativo "Nueva España News".
- Aparece el primer caso de gato con ocho vidas. Científicos esoteristas de Chicago afirman que todo se debe a una cuestión de redención kármica insuficiente. En las siete primeras vidas, el gato fue tan ruín y destructivo, que para purgarse ha necesitado de una octava oportunidad. Dichos científicos nos dicen que, Crash, que es como se llama dicho felino, por ahora se porta muy bien, pero que seguirá siendo observado periódicamente. ¡No les hagáis ni caso a los científicos!
- El Mago y Poeta, y Sara Carbonero, han firmado un contrato de mutua colaboración y complementariedad. Al parecer, y según ha trascendido, el Mago se dedicaría a realizar deportivos comentarios en una destacada cadena televisiva, y Sara, a mostrar su innata magia en los nuevos chats de Internet. La cosa, promete.
- Fernando Alonso compaginará su actividad de piloto de Fórmula 1, con lecciones de conducción a los nuevos y jóvenes conductores de las ciudades. Fernando, hará hincapié en el tema referente a la velocidad, y enseñará a nuestros muchachos a conducir muy deprisa, en coche negro, y en días de botellón. Algunos jóvenes, empero, afirman que en esos días corren más que Fernando Alonso en su Ferrari. Habladurías.
- La segunda venida del Hijo del Hombre acaba ya de tener lugar, y tiene tintes vanguardistas y femeninos. No es un hombre el que viene a salvarnos, sino la conocida chatera "Honey". El diario "Allegeime Peitung", que no tiene la más mínima credibilidad, lanza la noticia a los cuatro vientos y sin contrastar. Como ya es habitual, por otra parte.
- José María Aznar ha declarado al diario francés "Le Fanard", que el gobierno de Zapatero es el más malo de la historia de la democracia. "Además, les falta malicia", declaró Aznar, indicando que "serían incapaces de hacerse una foto en las Azores como yo sí hice", concluye "Le Fanard". Que se sepa, el actual Presidente Zapatero, no ha hecho ninguna declaración de réplica. Simplemente, siempre según "Le Fanard", ha sonreído larga y tímidamente.
- El etíope Fallese Sha, ha batido el récord mundial de los 100 metros lisos con una marca de 6 segundos exactos. Lo curiosas han sido las declaraciones de Sha tras su hazaña,tal y como nos lo cuenta el "Zafra News". "No me ha dado tiempo ni a saber cómo lo hice. Ha sido todo tan rápido", dijo el atleta etíope. Por cierto que el "Zafra News" es uno de los periódicos que más pronto y rápidamente se han agotado en Etiopía. Había muchas ganas de leer y divertirse.
- Según el Instituto Nacional de Meteorología, en otoño hará viento, lloverá, hará sol, y sobre todo, descenderán las temperaturas. La noticia, esperada, a nadie ha sorprendido.
- El amnésico James Cenck, no recuerda nada. Su amnesia viene prácticamente de la infancia. Cenck, científico docente en la actualidad y muy aficionado al fútbol, apenas recuerda quién fué su primera novia, y que Iniesta es el apellido del jugador que marcó el gol de España que nos dió el título en el Mundial. Por supuesto, James Cenck nunca recuerda que se llama James Cenck. Y tiene prohibidas las bebidas alcohólicas desde la preadolescencia. Se aconseja no preguntarle nada a Cenck. Ya lo dirá cuando se acuerde.
- Se descarta casi por completo, que el popular y famoso Mago y Poeta, fuese el cusante de la muerte de Kennedy. Pero, como bien señala "El Disparate", todo en esta vida es posible.
-GUIÑOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario