jueves, 23 de septiembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Bien, amigos. De nuevo jueves, y una nueva sesión de mi rinconcito intimista que yo decidí crear y bautizar como "La Quiniela del Mago". Al final del escrito, jugaremos.
En primer lugar, daros a todas y a todos las gracias por la excelente acogida de mi vídeo de Grabaciones Mágicas: "Las Hazañas del Mago". Fue una preciosa experiencia. Me lo pasé bien haciendo la grabación, y me consta que a algunos de vosotros he logrado arrancaros algunas risas. Me apunto una modesta medalla, y en el futuro, y si es posible, haré más vídeos y más locuras en ellos, y con todo cariño para vosotr@s. ¡Prometido!
Este es el mensaje de hoy. Mi homilía o filípica de "cura". El cariño, aunque sea virtual y con olor a ordenador. Me ha venido esto a la cabeza, cuando he visto a un hombre, que en el ejercicio de su libertad decidió hace bien poquito crear un blog y unas salas de chat, aprovechando determinadas coyunturas.
Se nota que el hombre tiene proyectos y conocimientos de informática, y no hay más que entrar en dicho blog para quedar gratamente impresionados por su formato y disposición.
Pero si me fijo bien, me doy cuenta que a ese cuaderno le falta sal y brillo. Que, priman los colores fosforescentes y atractivos, sobre la chicha, y que le falta demasiado a ese blog para conectar o transmitir. No obstante, le deseo a su director, todos los éxitos.
En cambio, conozco otro blog, que no es éste, que es realmente abierto, nada prepotente o selecto, que genera buen rollo, y que gusta de no entrar en polémicas ni guerras con el propietario del blog del que antes os hablaba. Y sin tantos medios, este blog, concretamente hermosasydivinas.blogspot.com/ , sí que tiene encanto. Se genera y respira libertad, nadie se ofende en demasía, y da gusto entrar en su chat.
Es cierto que el chat y el blog lo hacemos entre todos, pero cuando entre todos hay cercanía y sonrisa, entonces y de forma aparentemente mágica, todo sale mejor. Sí. Parece magia pero es realidad.
Y ya corto el rollo, y paso a proponeros el juego de mi "Quiniela del Mago" para este fin de semana de Septiembre. ¡Besos por doquier!
1. SPÓRTING-VALENCIA= 1
2. AT. MADRID-ZARAGOZA=1
3. HÉRCULES-SEVILLA= 2
4. RÁCING-GETAFE = 2
5. MÁLAGA-VILLARREAL=2
6. DEPORTIVO-ALMERÍA=2
7. LEVANTE-REAL MADRID=2
8. ESPANYOL-OSASUNA= 2
9. MALLORCA-R.SOCIEDAD=1
10. CARTAGENA-CÓRDOBA=1
11. CELTA-GIMNÀSTIC = x
12. LAS PALMAS-GRANADA=1
13. ALBACETE-BETIS = 2
14. ELCHE-VALLADOLID= 1
15. ATHLETIC- BARCELONA=2
¿ Y SI SALTA LA SORPRESA?

0 comentarios:

Publicar un comentario