viernes, 17 de septiembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Aquí estoy como todos los jueves. Sí. "La Quiniela del Mago". Es un placer guiñaros estas letras. Un halago el que me leáis. Lo sabéis.
Entramos tímida pero inexorablemente en el Otoño. Está muy bien. Ya hemos tenido calor de sobra este año. De vez en vez, un cambio nos prueba a nosotros mismos.
Así cambiamos un poco el look o el vestuario. Y cubrimos tímidamente nuestra piel, y renovamos nuestra sonrisa y nuestro semblante. Y va y resulta, que en otras latitudes lo que comienza es la Primavera. Diversidad hemisférica. Vida.
Esas sombras alargadas en el invierno. Esos frescos matinales. Ese estar en casa mejor que afuera. Es tiempo más de ordenador, de disfrutar más de nuestra casa, de valorar ese techo que nos agobió en el verano.
A mí no me gusta especialmente el Otoño porque soy de Valencia y prefiero la luz. Pero reconozco que hay pasar por esto. Las tardes se apoderarán de las mañanas. Y las noches, de las tardes.
Y,¿qué? Hay que desdramatizar el envoltorio. El Otoño tiene ocres llamativos y artísticos, tardes sensuales de sábado y libertad, intimismo de libro leído, o de escapada no prevista en la agenda personal del ocio alegre.
Mi propuesta es que saludemos a la caída de la hoja con un beso sincero, que apuntemos la pancarta de nuestra libertad al aire, que afrontamos o no la huelga general con decisión , que sigamos soltando los sentimientos haga frío o calor. Que no nos coarten nuestros espacios. Que se puede ser bien libre en medio del menguante Otoño.
Sí. Gana el intimismo y el alma, y crecemos, y seguimos porfiando imparables hacia nuestros nobles y hasta caprichosos destinos. Como esta Quiniela loca que os propongo cada jueves.
¡ Besos y abrazos para todas y todos vosotr@s !
1. SPÓRTING-ATHLETIC CLUB=x
2. AT.MADRID-BARCELONA = x
3. HÉRCULES-VALENCIA = x
4. RÁCING-ZARAGOZA = x
5. DEPORTIVO- GETAFE = 1
6. LEVANTE-VILLARREAL = x
7. ESPANYOL-ALMERÍA = x
8. R.SOCIEDAD-R.MADRID = 2
9. MALLORCA- OSASUNA = 1
10. NUMANCIA-CARTAGENA= x
11. CÓRDOBA-XEREZ = 1
12. TENERIFE-CELTA = x
13. ALCORCÓN-GIRONA = x
14. BETIS-VALLADOLID = 1
15. MÁLAGA-SEVILLA = x
-PRONTO CAE LA HOJA DE LA SUERTE-

0 comentarios:

Publicar un comentario