jueves, 30 de septiembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos que os tomáis la molestia de acercaros a mi blog. Aquí, como todos los jueves, me tenéis con mi juguetona "Quiniela del Mago".
Veréis. Dice el horóscopo que soy del signo cáncer. Y que soy familiar y protector. Creo en la falta o ausencia de rigurosidad de dichos asertos. Lo que pasa es que soy social, y mucho más familiar de lo que podéis pensar. Me encanta que el buen rollo se note en donde estoy, y siento una personal necesidad de complacer a aquellas personas que sé que me quieren. Nací así.
Quizás esté ahí mi idea de la comunicación. Este barco blog que navega por la vida, - que sóis vosotros-, y que pasa y está en vosotras y vosotros , en mayor o menor medida.
No me gustan los silencios. Me aburren soberanamente. Prefiero el ruído de la vida y del movimiento humano. Y del movimiento constante y permanente de los sentimientos.
Es cierto que a veces necesito aislarme, para tener chicha para los momentos de creación e ingenio. Y en esos momentos, mi espacio vital y personal no se compra ni con todo el dinero del mundo.
Pero, en seguida, necesito escuchar el sonido de los jilgueros, o los sonidos urbanos y humanos. Seguramente por eso nació este mi blog. Por esa necesidad de meterme a saco en el medio de la vida. De introducirme en el círculo social de amistad e interacción. Creo que me gusta más un micrófono, que a un tonto un lápiz. Y éso, no es necesariamente malo si se hace bien.
Yo, como buen valenciano, soy creativo, ingenioso, exagerado, musical, y amante de la luz y de todas las mujeres de cualquier edad razonable. Este blog que leéis, iba a nacer más pronto que tarde. Tenía y tengo, una necesidad imperiosa de mostrar al mundo mis sentimientos, y ésto iba a aparecer impepinablemente. Soy así.
En este rinconcito de sentimientos que componen el espacio "La Quiniela del Mago", he querido obsequiaros con aspectos de mí. Desnudar mi verdad un poco, para todos los que me leéis. Vaya para vosotr@s, todo mi agradecimiento.
Y ahora, si os parece, vamos ya a jugar con nuestra quiniela del finde.
¡Besos bien fuertes del Mago!
1. BARCELONA- MALLORCA=1
2. VALENCIA-ATHLETIC CLUB=x
3. ZARAGOZA-SPÓRTING = x
4. GETAFE-HÉRCULES =1
5. VILLARREAL-RÁCING = x
6. ALMERÍA-MÁLAGA = 1
7. R.MADRID-DEPORTIVO= 2
8. OSASUNA-LEVANTE = x
9. R.SOCIEDAD-ESPANYOL= 1
10. TENERIFE-CARTAGENA=x
11. HUESCA-CELTA = 1
12. ALCORCÓN-RAYO VALL=2
13. GRANADA-GIRONA = x
14. VALLADOLID-ALBACETE=1
15. SEVILLA-AT.MADRID= 1
-PUENTE DE MILLONES-

0 comentarios:

Publicar un comentario