viernes, 22 de noviembre de 2019

- "¡CUIDADO CON LOS DE PODEMOS!". -




" ¡Ojo! Podrían meterse en el Gobierno del Psoe. Hay que tenerles cuidado. Son lo peor. Llegaron como Atila o los del botellón, dando gritos en la calle un 15 de Mayo. Los piojosos, los de nulo fiar; los comunistas que blasfeman día tras día acerca de la única verdad que es España."
"Tengamos cuidado. Mucho cuidado, dentro y fuera. Defendámonos de sus terroríficas y nefastas pretensiones. Son jovenzuelos malcriados, de familias que perdieron la guerra, perroflautas y resabiados. Y lo que es peor: ¡no entienden nada!"
"Son republicanos y ya sabemos hacia dónde nos llevó la República. Querrán tirar al Rey. Menos mal que llegó Franco y puso orden y paz. Porque si no, aún seguiríamos matándonos fratricidamente los españoles y eso no se puede tolerar."
"Estos de Podemos azuzan continuamente los sentimientos de los victoriosos y de los derrotados,y son incapaces de respetar a nadie que no sea de los suyos. Algunos de ellos acaban comprendiéndolo y se acaban yendo de ahí. Riñen y se distancian. Porque vislumbran que las reglas del juego no las va a marcar un jovenzuelo orgulloso con coletas, el cual junto a su último ligue se ha comprado un tremendo casoplón dejando boquiabiertos hasta a sus más fieles seguidores."
"Pedro Sánchez se está equivocando. Los puso en cintura. Pero ahora ha traicionado a España y ha pactado con ellos. A los de Podemos les ha venido muy bien. Están sedientos de poder y de venganza. No son nada y cada vez nuestro país despierta y les vota menos, pero hoy por hoy hay riesgo de que se metan en el Consejo de Ministros y desestabilicen así nuestras vidas."
"Son ateos y no quieren ni a Dios ni a la Iglesia. Son infieles y traidores, y siguen levantando la voz a las buenas personas de nuestro país. Nunca van a misa, y a la Iglesia le lanzan imprecaciones intolerables que tenemos, qué remedio, que aguantar. Tengamos mucho cuidado."
" Ojo con lo que hacen con los separatistas que quieren romper España. Son cómplices de las algaradas, y en sus apoyos incumplen todas las leyes de unidad de nuestra Nación. Porque España es solo una  y es evidente. Y nada más que una. Y nos vienen con cuentos de que los vascos y los catalanes son diversidad o no sé qué milonga. Todos somos españoles, de norte a sur y de este a oeste."
"Lo que quieren hacer los de Podemos con los extranjeros es terrible. Quieren dejar que nos entren todos en invasión, como ya está sucediendo. Y van a buscarlos con los barcos de esa gente que nada hace nunca y que se llaman organizaciones humanitarias.Y cada vez hay más extranjeros, y cuando tienen los españoles problemas, suelen poner a los inmigrantes más facilidades que a nosotros. Les prefieren. Son unos traidores e inútiles."
" En materia económica y en plena globalización, afirman que las leyes son injustas y a derogar. Sin darse cuenta esos ridículos fanáticos, que lo que hay que hacer es que los empresarios se sientan a gusto para que de esa forma nuestros emprendedores puedan darle trabajo a nuestros hijos y nietos."
"No hay dinero y nos quieren freír a impuestos. No se puede pensar peor. La hucha de las pensiones está a punto de romperse, y los de Podemos siguen ciegos y erre que erre con su vicio de apretar al empresariado. Y si los empresarios se ponen en su sitio, conseguir trabajo será lógicamente una situación imposible que todos lloraremos."
"España es un país que no olvida. Un país admirable, acogedor, con un clima envidiable que propicia el turismo. Y también los de Podemos quieren ajar esa gran fuente de ingresos. ¿Qué pinta el comunismo populista en las proximidades del año 2020?,¿prohibirán la Semana Santa?, ¿querrán convertir paulatinamente a España en una dictadura miserable?, ¿acabar con toda nuestra valentía y verdad?..."
"¡QUE NADIE LO SUEÑE!"

0 comentarios:

Publicar un comentario