martes, 7 de mayo de 2019

- OTRO "ROMAZO" DEL BARÇA, AHORA EN ANFIELD= ¡¡¡DECEPCIÓN!!! -




¿Existe el fútbol? ¡No existe! No me interesa hoy el fútbol. Todo son lloros en el Senado azulgrana. El amarillo dicen que es gafe. ¡Hoy no se cena del disgusto! Han machacado al Barça otra vez, porque el Liverpool le ha dado un meneo de narices y lo ha tirado al suelo.
¡No habrá final! ¡No habrá Champions! Solo hay decepción y desastre. Perder es jodido. La cagada de Roma sigue en pie. Valverde se tambalea, la Liga o la Copa parecen un sarcasmo, todo es un llorar y todo es pasarlo mal. No está Xavi, ni Iniesta, ni Puyol, ni Víctor Valdés, ni Neymar, ni Alves... ¡No hay casi nadie! De Messi no pienso hablar. Messi es dios y no es culpable de nada. Messi bastante ha hecho con crear de la nada todas las ilusiones. El tiempo del dolor es cruel. Hoy no se dormirá bien aquí. Todavía oigo risas mórbidas y de descojono de Sergio Ramos, de Cristiano, y de toda la gran vergüenza europea. ¡Qué puñetera verdad el exclamar a los cuatro vientos que se ha hecho el puto ridículo! ...
El Barça no podrá volver a ser grande si no gana la Copa de Europa. Porque además de al extraterrestre, ¿a quién tiene el equipo de Bartomeu? ¡A nadie! A tipos medianías que han aprovechado que tienen a Messi, y que la Liga española está mediocre con el Real desnudo y con el Atlético romo y perdedor.
El Barça ya no pinta un carajo en Europa. Hace muchos años que nada de nada para la Gran Copa de Europa. El extranjero es la gran prueba y el gran monstruo tabú que tira de la manta y saca a la luz todas las realidades. Toda la mediocridad.
El Liverpool se ha dejado la piel en el campo y ha sacado el alma. ¡Admirable! Ya la sacó en el Camp Nou, pero el dios Messi hizo los milagros y varió los "prepesimismos". La desnuda realidad es el lloro del menor. El Barça es un enano europeo que ya no acojona a nadie. Es una pura lotería. Un mero azar de baratija que ya no sirve para ser serio ...
Los jugadores de Valverde son defensivos y están viejotes. No existe ahora la Liga ni la Copa sino la lágrima libre y brutal. El gran hostión y la gran desgracia de la evidencia.
El Liverpool nunca caminará solo. Y menos, ahora. Todo el mundo parece red del Liverpool. Solo los Beatles nos traerán de allí las buenas sensaciones. El hoyo de la tumba del Barça ha superado todos los "romazos", y los maléficos brujos nos ganan el espacio y nos comen.
Los diablos rojos demuestran sus hechuras de equipo aguerrido incluso sin Firmino y Salah. Lo del Wanda del Atlético será cosa de sabor inglés. Dalglish, Kennedy, Rush, sigan poniendo nombres. Y todos los que quieran del Tottenham de Pochetino.
¿Y el Barça? ¿Dónde coño está Guardiola?,¿qué fue del tiki taka y del fútbol del jogo bonito rivalizador con el Brazil de Pelé?,¿por qué estamos todos los barcelonistas tan jodidos?, ¿por qué a mí?, ¿aún les salvaremos la campaña horríbilis al Real Madrid del ex Mourinho? Es para escupir y no hacer caso al fair play. ¿El saber perder lo inventó un bobo? El fútbol es pasión y suerte, coraje y saber estar. Y sobre todo, ¡no tener miedo! ¡Qué se lo digan al Ajax! ...
El europeo equipo triunfador del Pep Guardiola jugaba un fútbol de ensueño. Como cuando España ganó la Eurocopa y el Mundial de África. Si no podemos jugar ya así, todo se reduce. Si no presentamos un fútbol regular ya así, todo se reduce. Si no presentamos un fútbol regular y valiente, el Txingurri debe irse a su casa y no volver.
El Barça necesita un entrenador. Un Kloop o un Guardiola que nos saque de nuestro modesto y paleto Seat 600 y nos lleve al gran Ferrari o Mercedes. Hemos vuelto a las patillas y a los pantalones horteras, de campana. Hemos vuelto a sufrir y a la segunda posición o nivel de la Champions. No hemos hecho nada. El atrás solo sirve para llorar y tener nostalgia. Hoy Cataluña llora por su equipo adorado. Siempre se veía venir. Nunca nos hemos fiado en los últimos años de la Champions. Porque intuíamos que nos la íbamos a meter nuevamente. ¡Joder! ¡Alucinados! ...
-D.E.P. Y QUE RESUCITE PRONTO.-

0 comentarios:

Publicar un comentario