lunes, 11 de febrero de 2019

¡ ESPAÑA !




Allí arriba los paró Don Pelayo. Camisa de España. Bandera. Pendón, enseña y bastión. Cristianismo. La Plaza de Colón. Cristóbal Colón descubrió América con un puñado de valientes y españoles. Vespucio hizo luego el mapa. Ahí estaban los Reyes Católicos. Monta tanto Isabel como Fernando. El monumento y la tradición. ¡España! Aquí se habla español. Se habla nacionalismo español. Banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda.
¿Los otros? Comunistas, separatistas, renegados y bobos.
La manifestación. Masividad. Autobuses llenos de patriotas. Todos españoles. All Spanish. La tortilla, el pincho, la paella, el cante, el baile, el jamonsito, la banca y el buen populismo. Los españoles somos bravos, guapos y con salero. Como nuestros toreros cañís. Solo un macho de España ha de ser torero y ganador. Lo demás son copias sin valor.
¡España! La que es y así nació. Nación de naciones. La Madre Patria. Dios, Patria y Rey. La derecha de este país soleado. La España inmutable y conservadora. La excursión a Madrid. Siempre, Madrid. Inolvidable Madrid. Potente, Madrid. Atrapador y hospitalario, Madrid. El Real Madrid, y hasta el Atlético de Madrid. España de vencedores y vencidos. De aquel hombre que llevó a nuestra Celtiberia a cuarenta años sin guerras ni reivindicaciones. Ni memoria histórica, ni ganas de joder por los huesos anónimos que se pierden en el atrás.
Pablo Casado, pasado, presente y quizás futuro. El hijo político de Aznar, hablaba con gran soltura poniendo a caer de un burro a la izquierda que ha invadido La Moncloa. Son, los rojos. Los ilusos que nada van a conseguir. ¡Sánchez, fuera! ¡Nuevas elecciones! Ya está bien de cuentos y fuera de ahí.
Rivera. Los nuevos españoles de color bien y de buenas costumbres. Como Dios manda. Buen vestir como el IBEX 35. Refinado, reposado, apostando por el actual e invariable Sistema de las cosas. No hay derecho. España es mucha España. VOX, a un lado. Abascal tiene cara de mala leche pero parece feliz ahí. Le falta el caballo del vídeo. Tiene popularidad y gancho. Lo acaba de demostrar en Andalucía y desea seguir propagando su fuerza desde Tarifa a Betanzos.
Votos, votos, votos, votos, votos, urnas, banderas, más banderas, sonrisas alegres y acomodadas. Fotos a porrones. Festival español. ¡Viva España!
¿Cataluña?, ¿meterse en la cárcel para apoyar a los catalufos que trataron de dar un golpe el 1 de Octubre como hicieron esos pichaflautas de Podemos? ¿Euzkadi? ¡Vascongadas! Galicia. ¡Nada! Todo es y será España. La Banca lo sabe. Y las multinacionales, y las grandes superficies comerciales que son el nuevo mundo. Y la nueva España. Y Santander, y el Real Club Deportivo Español de Barcelona, y nuestros héroes patrios. ¡El Cid! La ETA no pudo con nosotros. No se salieron con la suya. Y a Cataluña le va a pasar lo mismo.
Los inmigrantes son un coladero. Es toda un puta invasión y sin papeles. Ya lo dijo Salvini. Y los nuestros tienen que irse al paro o al extranjero. ¡Que no pase ni uno más! ...
¿Cifras de la exhibición manifestada? Da igual. Muchísimos. Todos los buenos españoles que pudieron estar. La gente guapa que ama a una sola verdad conquistada y visceral que es España. España, lo más y único importante. Como España Unida no hay nada. Somos únicos y respetables. Absolutamente, los mejores. Por si tiene alguien alguna duda. ¡Viva! ...
¡CON DOS COJONES!

0 comentarios:

Publicar un comentario